Quien puede contarme cuales son los síntomas que hay con un amarres de amor, me gustaria apoyarme en uno pero no quiero hacer daño a mi pareja, solo busco mejorar mi relación además de que me dan miedo los karmas.
Hace poco realice un trabajo de brujería para atraer un hombre y no genero ningún síntoma negativo, todo salió muy bien.
@cramenzaroa Quien le ayudo? eso es lo que necesito busco algo tranquilo sin nada negativo.
@yeimyarango consulte a Eugenio Galeano, le comparto donde encontre información de él Testimonio de los amarres de amor y su numero +57 300 162 8300 hay puede apoyarse en el.
pueden compartirme cuales los síntomas positivos que se experimentan con un amarre de amor?
Llevo 8 días desde que inicie el trabajo con Eugenio y van 2 días que he notado algunos resultados con mi pareja, estoy ansiosa de ver más resultados y que mi relación mejore totalmente, espero que todo siga así a pesar de que no estamos juntos aún
Todo ha terminado de la mejor manera con don Eugenio mi relación mejoro del todo recuperando el amor entre los dos y siendo felices y todo gracias a Eugenio
Luego de tener algunas dudas y el miedo de adquirir algo negativo si hacia algo como un amarre con el señor Eugenio Galeano no fue asi él me explico que si el trabajo se realizaba bien nada iba a pasar confié en él iniciando el trabajo con los días note cambios positivos en mi pareja, atento, cariños, detallista todo fue cambiando y recupere del todo nuestra relación muy agradecida con el señor Eugenio sin duda recomiendo su trabajo.