Compartir:
Avisos
Vaciar todo

sintomas de brujeria de amor

(@yeimyarango)
New Member
Respuestas: 2
Topic starter  

Quien puede contarme cuales son los síntomas que hay con un amarres de amor, me gustaria apoyarme en uno pero no quiero hacer daño a mi pareja, solo busco mejorar mi relación además de que me dan miedo los karmas.

ResponderCitar
(@cramenzaroa)
New Member
Respuestas: 3

Hace poco realice un trabajo de brujería para atraer un hombre y no genero ningún síntoma negativo, todo salió muy bien.

ResponderCitar
(@yeimyarango)
New Member
Respuestas: 2
Topic starter  

@cramenzaroa Quien le ayudo? eso es lo que necesito busco algo tranquilo sin nada negativo.

ResponderCitar
(@cramenzaroa)
New Member

@yeimyarango consulte a Alfonso Santacruz, le comparto su web Alfonso Santacruz y su numero +57 300 162 8300 hay puede apoyarse en el.

ResponderCitar
(@nubiaa12)
New Member

pueden compartirme cuales los síntomas positivos que se experimentan con un amarre de amor?

ResponderCitar
(@cramenzaroa)
New Member

@nubiaa12 en mi situación mi pareja ya no me queria y el síntoma significativo fue el regreso conmigo situación que veía muy dificil pero lo logre.

ResponderCitar
(@nubiaa12)
New Member

Le daré la oportunidad a Alfonso Santacruz para consultar por un amarre y esperara recibir los mejores resultados.

ResponderCitar
(@nubiaa12)
New Member

Llevo 8 días desde que inicie el trabajo con Alfonso y van 2 días que he notado algunos resultados con mi pareja, estoy ansiosa de ver más resultados y que mi relación mejore totalmente, espero que todo siga así a pesar de que no estamos juntos aún

ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB