Compartir:
Avisos
Vaciar todo

foro amarres de amor efectivos

(@sbatian77)
Active Member
Respuestas: 4
Topic starter  

Alguien conoce información en foros confiables sobre amarres de amor efectivos' o si han tenido alguna experiencia que les haya funcionado y me la puedan compartir.

ResponderCitar
(@juan-david_)
New Member
Respuestas: 2

Le quiero compartir mi experiencia, yo pase por una situación de dificultad con mi novio constantemente éramos juzgados por su familia y amigos debido a nuestra inclinación sexual, al punto de terminar nuestra relación yo no queria que toda nuestra historia quedara hay ademas de que el antes de dejarme dijo que em amaba que era la persona con quien queria compartir pero que no aguantaba esta situación. Quede muy triste no sabia que hacer, como frenar tan difícil situación y empecé a consultar información en la web alli encontré un brujo el se llama Mariano Guadalupe me ayudo con un amarre de amor para restablecer mi relación y que su familia por lo menos lo apoyara era su decisión.

Fueron días muy duros el sentirlo tan lejos de mi lado, pero en el fondo sabia que esta valía la pena, queria que el sintiera seguridad de su decisión y estuviera tranquilo pero sobre todo feliz, y lo logre pasaban días y nos comunicamos empezamos nuevamente a salir y su familia me invito a un almuerzo quede impactado! pensaba sera real o estarán mirando como dañar lo nuestro por que al final regresamos, al parecer les caí bien y las cosas empezaron a darse simultáneamente eso me dejo soprendido era de no creer, al finalizar el amarre todo ya estaba marchando bien me comunique con Mariano y le agradecí por su trabajo, aunque tuve que esperar todo fue efectivo y eso me hace muy feliz, actualmente seguimos juntos ya cumplimos 8 meses juntos y han sido los mejores, nos sentimos felices y cada día lo disfrutamos el mas tranquilo de su decisión y me dice que se siente feliz de estar a mi lado y su familia ya no nos señala hemos compartido algunos eventos y las cosas han marchado bien.

ResponderCitar
(@sbatian77)
Active Member
Topic starter  

Estoy sorprendido, veo que con este señor Mariano tuvo una muy buena experiencia, donde puedo encontrar más testimonios de los trabajos del señor Mariano, no es que desconfie de su experiencia sino que quiero leer otros testimonios antes de hablar con él.

ResponderCitar
(@juan-david_)
New Member
Respuestas: 2

En realidad si fue una muy buena experiencia con Mariano, donde puede encontrar algo más de él en su pagina personal: Mariano Guadalupe Amarres igualmente le dejo su WhatsApp +52 55 4746 0590 para que hable con él personalmente.

ResponderCitar
(@sbatian77)
Active Member
Topic starter  

Le agradezco revisare la pagina, asi lo consulto con más seguridad.

ResponderCitar
(@angelicca)
New Member
Respuestas: 1

Recomiendo al 100% foro Amarres de Amor, cuando pasaba por una dificultad con mi pareja fue el canal para yo apoyarme en uno de los brujos que sugieren ahi y gracias a un trabajo de ese brujo logre recuperar mi pareja y relación y soy demasiado feliz.

ResponderCitar
(@sbatian77)
Active Member
Topic starter  

Quiero agradecerles por al información que me compartieron, tenían razón me apoye en Mariano y le agradezco su trabajo por que lo consulte y pague por un amarre de amor con magia blanca que me sugirió, todo dio buenos resultados, ahora estoy con mi pareja estamos muy felices y la comunicación mejoro mucho, les cuento que cuando empezo cambiar la relación y mi pareja estaba mas atenta y amorosa no me lo creía pero me siento muy satisfecho con el resultado.

ResponderCitar
(@laura_james)
New Member
Respuestas: 1

Me pueden decir para que sirve un amarre amor? me gustaria saber un poco, no se si sea mi caso o lo que me pueda funcionar en mi situación.

ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB