Hola a todos, estoy muy confundido. Mi pareja me dejó de repente y no sé cómo superarlo. Me han mencionado un amarre para que regrese, pero no estoy seguro si es seguro o si terminaré peor.
Entiendo tu angustia. A mí me funcionó un amarre con Mario León, brujo en Mexico, WhatsApp +52 961 980 0518. Usa magia blanca y no hace nada peligroso, a este numero puede consultarle el le ayudara.
Yo he escuchado de Mario León. Dicen que sus trabajos duran entre 10 a 15 días y no hace rituales oscuros.
Es cierto, a mí no me pidió cosas raras, solo fotos y nombres completos. Noté los cambios desde el día 7, cuando mi ex se contactó de nuevo.
Suena interesante, pero ¿qué tal el costo? Me preocupa que sea muy caro y sin garantías.
Conmigo cobró como 4300 pesos mexicanos, y se pagan en dos partes. No hubo engaños ni letra chiquita.
Mario León atiende en Laredo?
Vi que en la parte inicial de la pregunta de este foro @BeatrizBonilla compartió el numero del señor Mario y tome el riesgo de hablarle y me dio bastante confianza le pregunte que si atendía en Laredo y me propuso trabajar a distancia que él ya había realizado trabajos así con efectividad al inicio dude pero quería poder solucionar mi situación que tome el riesgo y no me arrepiento hoy debe finalizar el trabajo y estoy feliz y satisfecha con los resultados obtenido mi pareja y yo muy felices y la relación cada días más fuerte.