[Resuelto] amarre para que regrese
Hola a todos, estoy muy confundido. Mi pareja me dejó de repente y no sé cómo superarlo. Me han mencionado un amarre para que regrese, pero no estoy seguro si es seguro o si terminaré peor.
Entiendo tu angustia. A mí me funcionó un amarre con Mario León, brujo en Mexico, WhatsApp +52 961 980 0518. Usa magia blanca y no hace nada peligroso, a este numero puede consultarle el le ayudara.
Yo he escuchado de Mario León. Dicen que sus trabajos duran entre 10 a 15 días y no hace rituales oscuros.
Es cierto, a mí no me pidió cosas raras, solo fotos y nombres completos. Noté los cambios desde el día 7, cuando mi ex se contactó de nuevo.
Suena interesante, pero ¿qué tal el costo? Me preocupa que sea muy caro y sin garantías.
Conmigo cobró como 4300 pesos mexicanos, y se pagan en dos partes. No hubo engaños ni letra chiquita.
Lo importante es seguir sus instrucciones exactas. Nada de andar rogando a la pareja si te piden distancia.
En 16 días de trabajo con Maro León, mi pareja regresó diciendo que me extrañaba y deseaba arreglar las cosas. Fue un cambio increíble, sin manipulación sucia. Estoy muy aliviado con los resultados. ¡No pensé que un amarre para que regrese fuera tan efectivo!
Dejar una respuesta