Que tan duradero puede llegar a ser un amarre de amor, porque la verdad yo si necesito hacer uno pero que me dure bastante tiempo, no que al mes de terminar el proceso ya me toque volver a mandar hacer otro o que se vayan perdiendo los efectos, porque a una amiga le paso eso mando hacer un amarre a su hombre y si esos los primeros meses todo fue color de rosas pero a medida de que iban pasando los dias las cosas fueron empeorando y al final se separaron y pues eso es lo que yo no quiero, yo necesito algo duradero de verdad
Eso si es muy cierto hay gente que puede que si le de cambios a uno pero después de un tiempo esos cambios desaparecen, cuando yo contacte con el señor Aaron mor eso fue lo que mas me detenia a iniciar un amarre de amor y mas de una vez se lo pregunte que me dijera si de verdad iba a ser permanente y pues el muy sincero me dijo que eso no era para siempre que si toca hacerle unos refuerzos pero que si se hacia todo bien podia pasar mucho tiempo sin que necesitara hacer nada y pues al final me convencio y mande hacer el amarre y ahoritra estoy muy agradecida con el porque fue con su ayuda que mi hogar recupero el amor y la paz mental que buscaba y ya han pasado mas de un 6 meses y las cosas siguen igual antes han ido mejorando mucho.
Yo siento que de verdad sabe del tema si quiere este es su numero 1 619 330 9951 por si quieres hacerle alguna consulta