Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Rituales de pareja para volver con el

4
Topic starter

Quiero saber que ritual puedo hacer para volver con mi pareja, nos dejamos ya hace un mes por comentarios de terceras personas, ella se molesto demasiado y nisiquiera responde ya mis mensajes.

2 respuestas
5

Puede consultarse con el brujo Valentin Zolarte este es su numero +57 324 463 21 04, el hace diferentes tipos de trabajo, me ayudo con mi relación y al día de hoy seguimos juntos, fue un proceso de 21 días del cual me siento muy contenta, al comienzo sentia miedo nunca habia realizado una practica de estas, pero ya no tenia mas opciones mi relación habia caído en la rutina, se sentia en una pausa, habían días que parecíamos unos desconocidos, pero el trabajo de Valentin fue lo mejor mi relación cambio notablemente y ahora compartimos mas, nos comunicamos y hemos estado muy bien el se ve otra vez feliz y interesado en nuestra relación.

1
Topic starter

Quiero agradecerle porque usted y el señor Valentín fueron luz en mi vida, gracias al amarre que realice con el señor Valentín logre que mi pareja estuviera de nuevo junto a mi lado y las personas que se encargaron de separarnos lejos de nuestra relación, estoy tan feliz y agradecido con ustedes.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *