Mi relación termino hace ya un mes, todo por comentarios negativos que hace la familia de mi ex novio en contra mía, se que no soy del agrado de su mama y su hermana, pero no me parece justo que mi relación termine por eso, todo entre nosotros estaba muy estable y de un momento a otro el empezo a discutir conmigo por supuestas cosas que yo hacia a sus espaldas, no me dejaba explicarle y pasaba días sin hablarme, hasta la ultima vez que no aguante y discutimos fuerte por esas personas. Yo lo extraño mucho, siento que puedo recuperar mi relación y alejar estas personas, si alguien conoce un ritual que pueda hacer para esta situación.
Que mal tener que pasar por esas situaciones, en mi caso fue algo parecido pero con una amiguita que tenia mi novio, opinaba absolutamente todo y por este tipo de cosas peleábamos , a veces ni compartíamos el prefería irse con ella, me hizo sentir en muchas ocasiones que no me queria fueron días dificiles para mi. Yo le recomiendo consultar con un brujo la persona que yo consulte se llama Angel Salvador y puede hablarle a este numero +57 312 4316614, el realizo un hechizo de amor y un trabajo de alejamiento para mi caso, fueron trabajos muy efectivos la amiga de mi pareja tomo distancia y por fin el también puso limites y nuestra relación a sido estable desde entonces, el esta mas interesado en nuestra relación y la comunicación esta mucho mejor, le recomiendo su trabajo intentar hacerlo en casa en muchas ocasiones no funciona.
Ángel Salvador fue esa luz que necesitaba le hable de lo que me pasaba y lo que buscaba recuperarlo, me dijo que realizariamos primeramente un alejamiento para apartarlas a ella y luego un amarre de amor para recuperarlo, confie en él le deposite el dinero para que ese día en la noche Ángel, a la semana supe que mi ex habia dejado a su madre en su puesto que no se metieran en la vida de él, luego de ese trabajo empezo el amarre y a los 8 días me busco invitandome a salir y hablar, le acepte, luego de eso las conversaciones se hicieron frecuentes hasta que nos dimos una nueva oportunidad hoy construyendo una nueva vida junto a él siendo felices y lejos de su madre y hermana, agradecida con el trabajo de don Ángel Salvador, lo recomiendo es muy efectivo