Compartir:
Avisos
Vaciar todo

como descubrir quien nos hizo brujería para perjudicarnos

(@yudy-gumer)
New Member
Respuestas: 2
Topic starter  

Necesito ayuda urgente, siento que nada me sale bien, todos los negocios se me caen, las discusiones con mi pareja son constantes, me rechaza y ha dejado de demostrarme su amor, siento que nos hicieron brujería solo para vernos mal y perjudicarnos, donde puede verificar si realmente nos hicieron brujería 

ResponderCitar
(@sandramoreno)
New Member

@yudy-gumer paso por una situación similar y busco ayuda, agradezco quien pueda recomendarme a alguien efectivo, me siento desesperada sin encontrar solución, su indiferencia y el que no le importe la relación me tiene muy mal.

ResponderCitar
(@karelys)
New Member
Respuestas: 1

Yo viví una experiencia con mi hermana, a ella le hicieron brujería y lo notamos porque siempre se quejaba de un dolor en el abdomen, asistía al medico le realizaban exámenes, radiografías de todo y todo salía bien, luego empezó adelgazarse demasiado, se le caía el cabello, con nada enfermaba, mi familia preocupada con la situación quiso buscar ayuda diferente y fue cuando conocimos al brujo Fermín Castro le contamos detalladamente lo que le sucedía a mi hermana y efectivamente si le estaban haciendo brujería, con él realizamos un trabajo para quitarle esa brujería que le estaban haciendo a mi hermana y funciono, luego de terminar el proceso con Fermín, mi hermana empezó a tener cambios notables, ya no se le caía el cabellos, con los días recupero su cuerpo ya no se veía tan delgada ni enferma, muy bueno y efectivo Fermín con su trabajo. le recomiendo que lo consulten les dejo su número de WhatsApp +57 324 463 2104

ResponderCitar
(@sandramoreno)
New Member

Pude empezar mi trabajo con Fermín, me siento feliz y un poco ansiosa espero asi poder mejorar las cosas.

ResponderCitar
(@yudy-gumer)
New Member
Topic starter  

Pude empezar mi trabajo con Fermín, me siento feliz  por que he logrado ver cambios, estuve hablando con Fermín y me dijo que me hicieron brujería y está enterrada, de verdad que la gente es muy mala espero que todo termine de salir bien.

ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB