como descubrir quien nos hizo brujería para perjudicarnos
Necesito ayuda urgente, siento que nada me sale bien, todos los negocios se me caen, las discusiones con mi pareja son constantes, me rechaza y ha dejado de demostrarme su amor, siento que nos hicieron brujería solo para vernos mal y perjudicarnos, donde puede verificar si realmente nos hicieron brujería
@yudy-gumer paso por una situación similar y busco ayuda, agradezco quien pueda recomendarme a alguien efectivo, me siento desesperada sin encontrar solución, su indiferencia y el que no le importe la relación me tiene muy mal.
Yo viví una experiencia con mi hermana, a ella le hicieron brujería y lo notamos porque siempre se quejaba de un dolor en el abdomen, asistía al medico le realizaban exámenes, radiografías de todo y todo salía bien, luego empezó adelgazarse demasiado, se le caía el cabello, con nada enfermaba, mi familia preocupada con la situación quiso buscar ayuda diferente y fue cuando conocimos al brujo Fermín Castro le contamos detalladamente lo que le sucedía a mi hermana y efectivamente si le estaban haciendo brujería, con él realizamos un trabajo para quitarle esa brujería que le estaban haciendo a mi hermana y funciono, luego de terminar el proceso con Fermín, mi hermana empezó a tener cambios notables, ya no se le caía el cabellos, con los días recupero su cuerpo ya no se veía tan delgada ni enferma, muy bueno y efectivo Fermín con su trabajo. le recomiendo que lo consulten les dejo su número de WhatsApp +57 324 463 2104
Pude empezar mi trabajo con Fermín, me siento feliz y un poco ansiosa espero asi poder mejorar las cosas.
Pude empezar mi trabajo con Fermín, me siento feliz por que he logrado ver cambios, estuve hablando con Fermín y me dijo que me hicieron brujería y está enterrada, de verdad que la gente es muy mala espero que todo termine de salir bien.
Dejar una respuesta
-
sintomas de brujeria de amor
hace 2 semanas
-
amarre para que regrese
hace 2 meses
-
Brujería para el amor
hace 3 meses
-
Conjuro de amor