Como proteger a mi bebe de brujería
Siento que mi vecina no tolera mi bebe y cada vez que puede me lo maldice, ya me da miedo hasta vivir cerca de ella, en ocasiones se comporta muy extraño, saben o conocen como puedo proteger a mi bebe de la brujería.
Pase por una situación similar, pero en mi caso no era una vecina sino una familiar de mi pareja, se le veía que no toleraba a mi hijo solo con los gestos que hacia y luego de la ultima visita donde la familia de mi pareja mi hijo empezó a enfermar constantemente, duraba semanas en la clinica, cuando salíamos de la clinica duraba uno semanas bien y volvía a recaer pensé que hasta iba a perder a mi hijo, en mi desespero una compañera del lugar donde trabajaba me sugirió que realizara una protección a mi hijo porque no era normal lo que pasaba y me sugirió al brujo Fermin Castro al inicio dude pero me puse a investigar sobre él y encontré su pagina Brujo Fermín Castro, leí y vi que muchas personas obtuvieron muy buenos resultados con él y tome la decisión de hablar con él le conté todo y lo que buscaba, finalmente me realizo la protección a mi hijo y desde entonces mi hijo es un niño sano, feliz y nunca más tuve que pasar por esa situación más, le dejo su WhatsApp +57 324 463 2104 para que lo consulte personalmente.
@ginnasolis le agradezco por la información ya hable con Fermín y estoy realizando un contra que fue lo que me sugirió él para proteger a mi bebé.
@ginnasolis Gracias por la información quiero preguntarte si te ha funcionado el trabajo que te ofreció Fermín? tengo una situación y siento que le pasa algo malo a mi hijo desde que lo visito mi suegra, ella no quiere a mi bebé lo puedo notar además que hace malos comentarios y ahora es un niño que se enferma por todo.
Dejar una respuesta
-
conjuros de amor magia blanca
hace 5 días
-
Hechizo de magia
hace 3 meses
-
Amarre de amor garantizados
hace 3 meses
-
Hechizos de amor rapidos y efectivos