Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Curandera de Catemaco Hermana Teresa

6
Topic starter

Quiero Denunciar la bruja curandera extorsionista hermana teresa, le realicé un pago por 3000 pesos para empezar el trabajo, dos días después me pidió 4000 pesos más y al día siguiente me dijo que tengo brujería negra, con mi pareja iba a morir, le había dado el número de mi esposo y dijo que se comunicaría con el si no hacia al respecto algo para solucionar el problema.

Le dije que no caería en su chantaje y le envió todas las fotos y la información a mi esposo, lamentablemente hay personas que no saben de brujería y otras que si, pero las personas que caiga en las manos de la curandera de catemaco hermana teresa debe tener mucho cuidado.

Me extorsionó, el bloque y me escribió de dos números de celular más.

Debí cambiar de número, este es el número de ella para que tengan mucho cuidado.

+52 664 815 9483

Este es su sitio web en Google mucho cuidado por favor. https://g.co/kgs/t8j5ywM

@anonima-34 usted se ha consultado con alguien de este foro?

Anonima 34 Topic starter

Luego de ese mal momento si investigue algo este foro y me apoye en el brujo Adelfo Chaneque y me ayudo con un endulzamiento de amor para fortalecer mi relación con mi esposo y me funciono es muy efectivo el trabajo de este señor. si busca ayuda se lo recomiendo (+) 52 33 5351 6738

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *