AI Assistant
Qué señales hacen d...

Avisos
Vaciar todo

Qué señales hacen desconfiar de un vidente?

Respuestas: 1
Topic starter
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@yanet)

quiero contarles que hace unos dias vengo hablando con un señor que dice ser un experto en los temas esotericos pero si me a dado un poco de desconfianza porque apenas lo contacte de una me dijo que el cobrara como como 1000 dolares por hacerme el amarre y ni si quiera me pregunto que problema tenia solo me dijo eso entonces no si eso sea una alerta para desconfiar de el, si alguien conoce o a mandado hacer un amarre me podria contar que tal le fue y como fue el proceso que tuvieron con la persona que los ayudo

Responder
Etiquetas del debate
Respuestas: 1
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@hortencia)

uy yanet te esta cobrando muchisimo y ni siquiera se preocupo por saber que problema estaba teniendo por lo menos la persona que a mi me ayudo se llama ERNESTO CAPACHO y el si antes de todo me pregunto que estaba pasando porque lo consultaba y despues de eso fue que me aconsejo que me servia mas para poder ver efectividad en los cambios y por eso con toda seguridad le digo que ese tipo la quiere es estafar y aparte de eso el señor ernesto me cobro a mi 1.500.000 en peso colombiano que me parecio bastante economico entonces yo lo pensaria dos veces antes de seguir adelante con ese señor pero de todas maneras le voy a dejar esta pagina magiaernestocapacho.com que es del maestro ernesto para que pueda leer un poco mas de lo que el hace igual pues ya tu decides si le consultas a el o sigues con la persona que estas

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *