AI Assistant
Vale la pena consul...

Avisos
Vaciar todo

Vale la pena consultar primero con un vidente antes de un amarre

Respuestas: 1
Topic starter
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@raymundo)

saben si es mejor consutar primero con un brujo o vidente o de una mandar hacer un amarre de amor.

Si he encontrado muchos numero de brujos y la mayoria de una me dicen que le haga un amarre pero pues aveces siento que solo quieren sacarme plata o no se si deberia mandar hacer el amarre de una o seria mejor primero una consulta ya que soy bastante nuevo en esto y no tengo mucha experiencia en el tema

Responder
Respuestas: 1
 Rony
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@rony)