Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] rituales para separar personas

2
Topic starter

Hace dos meses termino mi relación por una persona que llego a la vida de mi pareja, lo peor es que me entere hace una semanas que estan juntos y la verdad no me parece justo nosotros teniamos una relación ya de 5 años y solo por ella y mis reclamos termino todo, quiero hacer un ritual para separarlos si saben de algo que pueda funcionarme.

4 respuestas
6

Que mal esa situación me paso algo similar, pero era con sus amigos y sus malos hábitos alcohol, fiesta, yo necesitaba alejarlos rápido porque cada día empeoraba nuestra relación y todo porque le reclamaba por sus actitudes y el no estar para mi, al igual que usted buscaba un trabajo efectivo y pude encontrarlo en el vidente Ernesto Capacho quien me ayudo a recuperar mi relación y que por fin el dejara estas amistades, le sugiero que lo consulte le cuente su situación para que así pueda ayudarle este es el numero yo aun lo conservo +57 301 3402269.

1
Topic starter

La separación que hice con Ernesto fue un éxito, me diste la información de una persona que me ayudó de corazón y con la verdad que hoy en día es difícil.

1

Me alegra que le haya funcionado, por eso mismo me atrevi a recomendarle el trabajo de Ernesto se que es un vidente confiable y efectivo.

1
Topic starter

Eres muy amable gracias.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *