Endulzamiento de amor o Conjuro de pareja ¿cual para mí problema?
Me separe después de 5 años, no por amor o por infidelidad, por una amiga que saca de fiesta a mi marido, es una compañera de trabajo, el dice amarme y debo aceptarlo asi, me fui y tengo pensado no volver, me ayuda? necesito saber que es lo mejor si un endulzamiento o un conjuro. Ademas a quien me recomiendan por favor.
Te has consulta ya con un brujo para ese tema que tienes o no? ellos te dicen que debes hacer y que no.
@florbuitrago No aun no usted cuenta con alguna información de un brujo que pueda compartirme?
Si se de uno muy bueno es un vidente se llama Valentin Zolarte aquí puede consultar +57 324 463 21 04 Hace varios tipos de trabajo de seguro le ayuda.
Me consulte con Valentin y me senti muy bien en la consulta, hoy hare mi pago para dar inicio a mi trabajo, le agradezco la recomendación.
Milena usted cómo avanza con su trabajo, si has tenido avances o todo se dañó?
Mi trabajo esta funcionando ya son 4 dáis seguidos que veo resultados me siento feliz y mi intuición em dice que todo va a salir bien, mi ex se a comunicado conmigo y quiere que nos veamos mañana en la noche.
Me alegra que le este funcionando, a mi me da miedo tener consecuencias negativas.
Le cuento que yo no he tenido consecuencias negativas es mas mi trabajo fue con magia blanca queria prevenir eso mismo, y me siento muy muy feliz el trabajo que hizo valentin funciono mi ex pareja regreso a mi lado esta super cambiado ahora prioriza nuestra relación y se a alejado de su amiga por fin puso un limite, todo a estado bien desde el trabajo de valentin, son trabajos confiables si se anima consultelo le va ir bien.
A pesar de que sentía que ya no tenía salida, valió la pena llegar a este foro. Hablar con Valentín me dio mucha confianza y decidí arriesgarme a hacer mi trabajo con él. Hoy puedo decir que estoy muy feliz con el resultado. Mi pareja ha tenido muchos cambios positivos conmigo ya no se molesta cuando le hago preguntas ni cuando le digo cómo me siento. Su actitud ha cambiado muchísimo y su interés hacia mí volvió. Por un momento pensé que iba a perder mi relación, pero ahora entiendo que consulté a tiempo con Valentín, un brujo muy efectivo.
Tu Respuesta
-
Conjuros de amor en la ciudad de bogota
hace 2 días
-
Persona que haga amarres de amor
hace 3 días
-
Amarre poderoso - valentin
hace 2 semanas
-
Magia de amarres aaron mor