Compartir:
Avisos
Vaciar todo

hechizo para endulzar a un hombre

0
Topic starter

Necesito consultar un experto en magias y brujería, quiero realizar un hechizo de endulzamiento para mi novio a tenido cambios en su forma de ser conmigo, me ignora ya no responde mis mensajes como antes esta muy raro y no quiero que esto siga afectando nuestra relación.

6 respuestas
0

Yo tambien tuve unos días muy difíciles para mi fueron eternos, pero le puedo recomendar a alguien que consulte y llegue a manos de el por que mi pareja empezó a tratarme con indiferencia. Me hablaba brusco, ignoraba mis mensajes y yo sentía que nuestra relación se estaba apagando sin motivo claro. Una amiga me recomendó a Alfonso Santacruz, un vidente con mucha experiencia en estos temas, y la verdad es que fue lo mejor que pude hacer. Le expliqué la situación y me hizo un trabajo de endulzamiento de amor. Fue muy profesional y siempre me mantuvo informada del proceso. A los días, empecé a notar los cambios  mi pareja volvió a ser el hombre que yo conocí. atento, cariñoso, me trata con respeto y se interesa de verdad por nuestra relación. El trabajo de Alfonso realmente funcionó su trabajo es confiable. Aqui le comparto su numero, +57 333 733 8800.

0
Topic starter

Gracias por la recomendación: me ayudó con mi hechizo y salió bien.

0

NataliaBaron puede decirme cuanto pago por su trabajo y cuanto tiempo le duro este proceso?

0
Topic starter

Mi trabajo duro 17 días y le pague $1.430.000.

0

Segun entiendo si le funciono, ya empece hoy mi trabajo espero tener buenos resultados me cobro un valor parecido al suyo.

0
Topic starter

Asi es y estoy muy agradecida con Alfonso, mi relación estaba pasando por un momento muy difícil. Mi pareja se mostraba distante, frío y casi no tenía detalles conmigo. Sentía que ya no formaba parte de su vida al final me decidí hacer un endulzamiento con Alfonso porque me inspiró confianza cuando lo consulte. Me explicó el proceso y me hizo sentir tranquila, algo que no había logrado con otras personas. Poco a poco fui notando avances con mi pareja empezó a buscarme, a hablarme con más cariño y a interesarse nuevamente por mí. Hoy puedo decir que todo ese trabajo valió la pena. La indiferencia se terminó, ahora me demuestra afecto, me incluye en sus planes y me hace sentir que soy importante para él. Estoy súper feliz con los resultados y con todo este proceso. Sin duda, los trabajos de Alfonso son muy efectivos y lo recomiendo completamente.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB