Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] rituales para recuperar a tu pareja

4
Topic starter

Quien me puede guiar como hacer un rituales para recuperar a la pareja, por mi egocentrismo se fue de mi lado y mi vida sin él no ha tenido sentido si me ayudan en verdad gracias

1 respuesta
5

yo tuve una buena experiencia con Guillermo Méndez, su trabajo en verdad fue maravilloso el hizo para mi un trabajo de amarre de amor, gracias a este trabajo pude recuperar a mi pareja quien de repente habia dejado de interesarse por la relación, tenia comportamientos como si mi ausencia le molestara es mas ya ni queria que compartiéramos, era algo extraño por que nunca habia pasado, sin embargo decidí buscar ayuda y encontré la pagina web del Vidente Guillermo Mendez me comunique con el a su whatsapp +52 55 41638985, sentí confianza, mi intuición me decía que con Guillermo podría recuperar mi pareja y empezamos el trabajo a los 8 días empecé a ver resultado y a los 19 días ya mi pareja era la persona que conocí, se acabo a indiferencia y compartía conmigo, yo me siento muy feliz con el resultado y lo recomiendo sin problema por que es efectivo, además lo mejor es que la primera consulta no tuvo costo pero cuándo se dio inicio al trabajo hice el pago para iniciar con el trabajo y funciono, es de fiar con el no se tiene ningún problema y siempre responde los mensajes y inquietudes que uno tiene.

Sherly-Gm Topic starter

@beatrizbonilla88 su información fue de mucha ayuda, le hable al señor Guillermo y su amarre me ayudo a recuperar mi pareja, yo deje atras mi ego y empece a construir junto a él una nueva historia, estoy agradecida con Guillermo que sin duda lo recomiendo y recomiendo su trabajo muy bueno y efectivo

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *