No tuve más opción que entrar a este foro y poder aclarar mi duda y de paso buscar ayuda, ustedes saben si la magia ayuda a parejas en crisis? quiero hacer algo antes de perderla por completo
En una etapa complicada de mi vida, atravesé una crisis en mi relación de pareja. Aunque ella nunca me lo expresó directamente, un día regresé a casa y descubrí que ya no estaba, ni tampoco sus pertenencias. En ese entonces, mi vida giraba alrededor de las fiestas y los juegos de azar; muchas veces ni siquiera regresaba a dormir. Ella me había advertido que ese comportamiento estaba convirtiéndose en un vicio, pero no le presté atención… hasta que la perdí.
Desesperado por recuperarla, empecé a buscar soluciones y escuché hablar de los amarres de amor. Investigando en internet, encontré la pagina de Guillermo Méndez. Decidí contactarlo y con su ayuda logré recuperar a mi pareja, dejar atrás mis malos hábitos y reconstruir nuestra relación. Hoy disfrutamos de una vida estable, compartimos más tiempo juntos y somos verdaderamente felices. Le sugiero que chequee la pagina y lo consulte