Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Amarres de amor en ciudad de guatemala ? para que regrese hoy mismo

1
Topic starter

Quiero hacer un trabajo efectivo necesito ayuda urgente y algo muy grande por favor, he buscado personas que hacen amarres de amor en Guatemala durante varias semanas y no consejo ayuda. He realizado tres trabajos y ningún resultado, espero recibir consejos por favor.

3 respuestas
3

Le puedo referenciar a un brujo efectivo el se llama Mario León, es un brujo de Mexico me ayudo a restablecer mi relación la pase muy mal durante varios meses, mi pareja habia cambiado su actitud conmigo era indiferente, parecía no importarle que nuestra relación cada día se fuera perdiendo, dejo de ser detallista y pasaba mas tiempo en su trabajo y con sus amigos que conmigo,. Me sentia triste, sola y no sabia que hacer por que nunca habia buscado ayuda de magias y hechizos y el intentar hablar con el no me funcionaba, sin embargo despues de mucho pensarlo y ver como mi relación cada dia se deterioraba mas decidi buscar información y vi muy buenas referencias de el brujo Mario León no tenia mas opcion que confiar asi que lo consulte... Le puedo decir que en mi consulta me sentí tranquila y confiada y me arriesgue a hacer el trabajo que me sugirió me funcionaba en mi relación, efectivamente como el me lo indico tuve resultados en tan solo 19 días y todo salio bien, ni la distancia fue inconveniente para los resultados ese era uno de mis miedos,  después de todo lo logre recupere mi relación y gracias al trabajo de Mario a quien recomiendo por que se que en el pueden encontrar la solución. Me siento muy feliz con mi pareja y el tuve un cambio asombroso y positivo para nuestra relación.

Girelll09 Topic starter

@rebecca-diaz Y este trabajo no le ha generado consecuencias negativas o hace cuanto lo realizo?

0

desde la fecha que finalice el trabajo nunca he tenido ninguna consecuencia, nada que haya sucedido de forma muy extraña no! el trabajo acabó hace más de 1 mes

0
Topic starter

Tenías razón, es un trabajo efectivo, lo que hace Mario León es indescriptible pero cuando notas efectos es lo que fascina, a mi me dejó muy contenta con ese trabajo que me hizo.

@girelll09 Habia buscado varios brujos en guatemala y nadie me ayudo, hasta el dia de hoy que ya logre que un endulzamiento de amor me funcionara y eso es gracias a mario tambien, por este post es que me decidi.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB