Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] busco persona honesta que haga amarres de amor chiclayo peru

3
Topic starter

Busco persona honesta que haga amarres de amor en Chiclayo, Perú. Estoy pasando por una situación complicada y necesito a alguien de confianza que trabaje con seriedad y resultados reales.

7 respuestas
5

Habla con Valentín Zolarte, el me hizo un amarre de amor, debes de comunicarse con el +57 324 463 2104.

1
Topic starter

De verdad? solo que me da miedo por que este brujo no es peruano.

1

no podrá ser de Perú pero la efectividad que tiene es grande, igual yo te comparto el comentario verás si no le sacar provecho a mi mensaje, pero si fuera tu y me darías una recomendación la tomaría rápido.

1
Topic starter

Bueno esperemos no te equivoques y en verdad se logre un gran resultado, hoy me tomaré el tiempo para hablar con él y si me parece bien haré mi trabajo con la persona que recomiendas.

1
Topic starter

Tienes muchas razon, me he dado cuenta que noto resultados buenos con los trabajos que hace valentin 🙂 Tengo pocos dias y ha mejorado mi relacion.

1
Topic starter

Me funciono el trabajo con Valentin, por fin se acabaron las discusiones con mi pareja y todo a estado tranquilo entre nosotros, al día de hoy me sigo sintiendo muy feliz con el resultado que me dio Valentin, se que al comienzo tenia miedo por que no es un brujo de perú pero era cierto la distancia no fue problema, los trabajos son confiables todo salio bien gracias pro la recomendación.

0

Me alegra mucho, sabia que le iba a funcionar es muy efectivo por eso recomiendo su trabajo.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *