Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Amarres 2025 recuperar pareja en Peru

4
Topic starter

Quiero recuperar mi pareja, estoy en el Perú escuche que con un amarre de amor podía lograrlo, busco información de estos amarres pero recientes si es posible, testimonios, opiniones.

5 respuestas
9

Yo hice un amarre de amor y un endulzamiento con un brujo de Colombia, antes de que mi relación terminara todo marchaba mal con mi chica, peleamos por nada, ya no compartíamos tiempo juntos, ella en ocasiones me despreciaba y hacía quedar en ridículo frente a otras personas, me gritaba que ya no me quería hasta que todo empeoró y nos alejamos por varios meses. Hasta que, buscando cómo tenerla de nuevo a mi lado sin importar lo que me había dicho, porque sabía en el fondo que ella me quería, llegué a este brujo Valentin Zolarte.

Dudé al principio por la distancia, yo estoy en Buenos Aires pero no fue impedimento. Me dijo que inicialmente haría un amarre de amor para traerla de nuevo a mi lado y luego el endulzamiento para suavizar y mejorar los sentimientos de ella y que todo se diera. Y así fue. Cuando empecé el amarre, a los días ella tuvo acercamientos hacia mí, empezamos a hablar todos los días, luego salimos, hasta que antes de que terminara el amarre, ella volvió conmigo. Este brujo, luego de finalizar el amarre, dio inicio al endulzamiento y durante el proceso ella empezó a tener cambios en su actitud hacia mí: estaba cariñosa, atenta conmigo, la relación empezó a tornarse armoniosa y desde esos trabajos ha sido así. Estamos juntos, felices y la relación fuerte. Le recomiendo que consulte a este brujo que me ayudó, se llama Valentin Zolarte. Le dejo su WhatsApp +57 324 463 2104 para que lo consulte y vea cómo puede ayudarle.

2

Me siento muy conforme con Valentín, estupendo puedo decir del trabajo que me realizó, el día de hoy finalizó mi trabajo.

1
Topic starter

Muchas gracias, voy a consultar con Valentín.

1
Topic starter

Estoy en mitad del proceso y me siento muy satisfecha de estar logrando resultados en estos primero 12 días.

1

que efectos has tenido, alguno negativo??? has tenido cobros adicionales???

TereDaza Topic starter

@xilena-bocachica Ninguno, finalizo mi trabajo con exito y hizo posible recuperar mi ex, ningun karma o consecuencia negativa.

Muchas gracias, tenia algunas dudas pero estoy confiando en valentin tambien, hoy seria mi 6 dias, si note cambios ya, pero me daba miedo consultarle y que esto me generara algo efectivo.

@xilena-bocachica Muy bueno. Si hubiera tenido una mala experiencia créanme que no lo recomiendo.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *