Alguna persona sabe si los amarres de amor funcionan tambien para hacer que las personas se olviden de cosas lo que pasa es que mi pareja se dio que cuenta que un dia que salio con mis rumis le fui infiel con una morra, todo fue sin querer por culpa de los tragos y mis rumis me deje llevar y ahorita me arrepiento de eso ya que mi chava se fue de la casa y no me quiere ni hablar necesito que me ayuden a ver si con esto puedo hacer que ella se olvide de lo que hice y se refuerce mi relacion para que nunca mas nos volvamos a separar
Que mal por lo que pasas ismael la verdad pues si es bastante duro enterarse que le fueron infiel a uno y te lo digo yo que pase por una infidelidad cuando mi esposo se empezo a enredar con una compañera de su trabajo y cuando yo lo descubri la pase mal pero la verdad en una parte me sentia culpable de que el buscara otra mujer ya que yo lo habia descuidado mucho ya no intimabamos y yo armaba problema por todo y tal vez eso fue lo que hizo que el buscara lo que yo no le daba en esa persona.
Pero despues entre en razon y la verdad no pensaba permitir que esa vieja viniera a dañar algo que con tanto esfuerzo habiamos logrado por eso me puse a investigar y di con un brujo se llama ADELFO CHANEQUE.
Fue gracias a el y su experiencia que logre hacer que mi marido se alejara de esa estupida y se concentrara solo en mi y en sacar nuestro hogar adelante, es por eso que siempre vivire agradecida con el porque si no es por su ayuda en estos momentos el estaria viviendo con esa vieja pero menos mal logre contactarlo a tiempo, por eso te hablo de el ya que con el podras encontrar eso que tanto estas buscando, este es su numero 52 33 5351 6738 escribele vas a ver que los cambios que veras son increibles
Gracias, lo que comentaste me ayudó a ver todo más claro.