Compartir:
Avisos
Vaciar todo

QUIEN TRABAJA HACIENDO AMARRES DE AMOR EN COLIMA

1
Topic starter

Estoy seguro de que alguien aca me puede ayudar con el contacto de un brujo que sea de mexico, lo necesito lo antes posible ya que mi chava anda bastante distante de mi y eso fue desde que empezo a trabajar y no es por parecer toxico o posesivo pero siento que anda hablando con un morro de su trabajo ya que ultimamente la noto mas pegada a su telefono y ya no lo deja por ahi solo eso esta bastante raro ya que ella no era asi y nunca me habia dado motivos para desconfiar de ella pero esta vez si necesito una solucion ya que quisiera recuperar a esa chava linda y atenta de la cual me llegue a enamorar, y hago esto no por darmelas de macho y creer que ella es solo para mi, si no porque estoy seguro de que ella me ama aun solo que esta confundida y de verdad que yo quiero un futuro con esa mujer

Etiquetas del debate
1 respuesta
0

El señor mario leon de la cruz es la persona que necesitas, la verdad yo pase por algo bastante similar solo que mi pareja andaba como muy coqueto con una supuesta mejor amiga eso se la pasaban de un lado para otro y me dio mucha desconfianza asi que un dia me fui y lo segui y confirme mis sospechas los vi besandose eso me partio el corazon y cuando lo confronte me dijo que eso era imaginacion mia que yo era una loca que ya no queria nada conmigo porque yo me la pasaba celandolo asi que me puse a buscar ayuda y encontre al maestro mario apenas lo contacte le comente por lo que pasaba y de una nos pusimos a realizar algo para alejar a esa vieja de mi pareja y para volver a recuperar el amor y la confianza en mi relacion la verdad que si fue muy efectivo porque esta es la hora y mi esposo nunca mas volvio a hablarse con esa tipa es mas ni sabemos donde esta.

Es por eso que te hablo de el porque se lo que es pasar por todo eso pero estoy segura que con su ayuda volveras a recuperar la tranquilidad en tu relacion aca esta su numero 52 961 980 0518 espero y te sea de gran ayuda para solucionar tus problemas

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *