AI Assistant
Quién en lambayeque...

Avisos
Vaciar todo

Quién en lambayeque hace amarres de amor reconocidos??

Respuestas: 2
Topic starter
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@dario44)

Estoy por aca buscando de su ayuda con urgencia ya que hace unos dias estuve buscando ayuda sobre estos temas y encontre una bruja que vive cerca de donde yo vivo y le comente que necesitaba que mi novio se quedara solo conmigo ya que ultimamente estaba bastante distante asi que busque a alguien que me ayudara a no perderlo y asi fue que di con esta persona ella me pidio un poco de cosas de el que para hacer mas fuerte el trabajo pero la verdad que no he visto ningun cambio y ya llevamos como un mes trabajando y eso me tiene mal porque cada vez noto a mi pareja mas raro es por eso que necesito de su ayuda a ver si me pueden hablar de alguien que sea de peru pero que ya tenga un buen recorrido ayudando a gente a ver si de una vez por todas puede recuperar el amor de ese hombre 

Responder
1 respuesta
Respuestas: 1
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@teofilobueno)

Parcero es muy duro pasar por todo eso y mas cuando hay gente que dice saber del tema y lo que hacen es alejar mas a las personas que amamos es por eso que lo mejor que se puede hacer es investigar a fondo del tema para asi poder dar con gente que de verdad sepa del tema si quiere puede hablarse con el brujo eusebio bermudez el si sabe del tema y le va a poder ayudar a encontrar todos los resultados que busca, aca esta su numero 51 1 7019013 por si se anima a escribirle 

Responder
Respuestas: 2
Topic starter
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@dario44)

La verdad ya llevo como unos dias sin tener contacto con esa supuesta bruja porque siento que solo me estaba engañando y lo unico que hizo fue alejar mas a mi pareja, creo que le escribire a ese señor bermudez a ver si el me puede ayudar porque no quiero que despues sea muy tarde y no pueda recuperar a mi pareja 

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *