Compartir:
Avisos
Vaciar todo

brujos en valparaiso serios y efectivos

1
Topic starter

Estoy muy molesta hace uno meses vengo trabajando con un supuesto brujo que me a traer de vuelta a mi hombre y la verdad fue pura mentira nunca logre ver ningun cambio y yo si como una estupida mandando plata, es por eso que vengo aca a ver si alguien me pueda ayudar hablandome de lagun brujo que de verdad sea serio y cumpla con lo que dice y lo necesito urgente ya que hace poco vi a mi hombre saliendo con una chica por eso necesito mandar hacer algo rapido para que deje de verse con esa persona y se empiece a desesperar por esta solo conmigo

1 respuesta
0

Te entiendo completamente aveces por desesperacion de querer recuperar a nuestra pareja caemos en las mentiras de otras personas, pero lo mejor que puedes hacer es calmarte y te lo digo por experiencia ya que cuando mi esposo me fue infiel y quiso irse con esa vieja la verdad me dolio mucho y no queria volver a verlo pero la verdad no podia dejar que esa vieja su fuera a quedar con todo lo que nostros con tanto sacrificio habiamos logrado y yo sabia que el me amaba aun simplemente que nos acostumbramos a dejar de salir y empezamos a dejarar morir la relacion pero la verdad aun nos amabamos mucho solo necesitabamos revivir ese fuego y pues fue gracias a el maestro Adelfo Chaneque que ese fuego se volvio a reavivar y logre volver a tener a mi esposo a mi lado y en estos momentos estamos mas unidos que nunca y todo es gracias a el por eso te lo recomiendo vas a ver que en el podras confiar completamente y te dare lo que buscas, +52 33 5351 6738 ese es su numero espero y te sea de gran ayuda

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *