Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] videntes en huelva

5
Topic starter

Saben de un vidente asertivo en huelva, quiero hacer un trabajo de amarre pero que me ayude a recuperar mi relación.

2 respuestas
8

Se de un vidente que puede ayudarle se llama Eusebio Bermudez no es de Huelga, el es de Perú, me ayudo hace 2 meses con un trabajo para doblegar  mi pareja lo habia perdido por que le fui infiel, cuando lo consulte me di cuenta que Eusebio tiene experiencia y es sensato con la información que da, a mi me sugirió un amarre de amor, que funciono al comienzo me daba miedo este tipo de cosas, pero no queria perder a mi pareja y me arriesgue, gracias al trabajo de Eusebio conseguí estar nuevamente con mi pareja, todo lo maneja a distancia por que no podía viajar por mi trabajo pero funciono y fue una de las mejores decisiones ahora mi relación es muy estable, este es su whatsapp +51 1 7019013, hay puede realizar su consulta.

1
Topic starter

Agradezco la información brindada a pesar que Eusebio esta en otro país decidí confiar en él y al siguiente día de consultarlo le genere el pago para iniciar el amarre de amor, pasaron los días y comencé a notar cambios de mi pareja hacia mi era algo increíble mi fe y confianza crecieron mucho más en Eusebio antes de que terminara el proceso del amarre todo en mi relación mejor puedo decir que gracias a su trabajo recupere mi relación muy bueno y efectivo su trabajo.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *