Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Vidente profesional serio y seguro en argentina

0
Topic starter

Estoy buscando un vidente profesional, serio y seguro en Argentina. Tienen alguna recomendación confiable que pueda compartirme?

5 respuestas
0

La persona que puede ayudarle con su situación es Ernesto Capacho el es un vidente en Colombia pero hace trabajos a distancia y funcionan. Yo logre con el trabajo de Ernesto que mi ex esposo regresara a mi lado, hizo un amarre de magia blanca para mi y todo salio muy bien, háblele de su situación a lo mejor tambien puede ayudarle +57 301 3402269. Le aseguro que la distancia no sera problema por que sus trabajos son efectivos!

@nievesvega en cuanto tiempo se dan los resultados de sus trabajos ?

Mi trabajo fue de 18 días deberia consultar y sale de la duda en cuanto tiempo da resultados para su situación.

0
Topic starter

De colombia? es seguro? me da vértigo no más de escuchar que es de colombia.. y con tanta fama.

0

Si son trabajos muy seguros por eso lo recomiendo y por la distancia no hay problema igual va a ver buenos resultados.

0
Topic starter

Ya estoy en un trabajo con Ernesto en 3 días debo ver avances de mi trabajo eso me dijo.

0
Topic starter

Realmente estoy muy agradecida con Ernesto. Estaba pasando por una etapa muy difícil en mi relación, llena de discusiones, distancia y momentos de incertidumbre, consulte con Ernesto, y aunque al principio tenía dudas porque el trabajo sería a distancia, él me dio mucha confianza desde el primer momento. Con el paso de los días, comencé a notar cambios positivos mi pareja empezó a mostrarse más tranquilo y con una comunicación mas asertiva. Hoy puedo decir que volví a sentirme feliz y en paz. Por fin se acabó esa crisis que tanto nos afectaba y nuestra relación volvió a equilibrarse. Me siento profundamente agradecida con Ernesto y con su trabajo, porque gracias a él logré salvar mi relación.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB