AI Assistant
Trabajo de dominio ...

Avisos
Vaciar todo

Trabajo de dominio y endulzamiento en New York

Respuestas: 1
Topic starter
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@ruben80)

Vengo buscando ayuda de manera urgente, lo que pasa es que mi pareja me dejo por un aparecido y la verdad eso me tiene con mucha ira porque yo he dado todo por esa mujer la verdad siento que nunca he sido un mal hombre como para que ella ahorita me haga esa mala jugada y la verdad que no pienso permitir eso de que me vean la cara de imbecil por eso vengo buscando la ayuda de un profesional que me ayudo con estos trabajos pero que sea efectivo de verdad porque quiero que esa mujer se aleje de ese tipo lo mas pronto posible y vuelva a mi totalmente dominada 

Responder
Etiquetas del debate
Respuestas: 1
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@fabian_98)

mi hermano la verdad eso es muy duro, ver como el amor de nuestra vida se va detras de alguien mas y mas duro cuando uno a luchado por esa persona, pero tranquilo porque si lo que quieres a traer a esa mujer dominada a tus pies hablate con el maestro Aaron mor el me ayudo mucho cuando yo necesite un hechizo de amor y fue con su ayuda que logre recuperar a mi familia por eso te hablo de el si quieres escribirle yo te dejo este correo brujoaaronmor@gmail.com por ese medio me ayudo a mi y pues la verdad al principio tuve mis dudas pero a medida que pasaron los dias y vi como las cosas iban cambiando confie mas en el y de verdad que no me arrepiento de su ayuda si le escribas vas a ver que es una persona muy seria y de confianza 

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *