brujos en alajuela costa rica
Quien conoce de un brujo confiable en alajuela costa rica, estoy cerca y quiero consultar por que presento una crisis con mi esposa, la falta de comunicación y confianza a afectado nuestra relación, solo quiero mejorar este aspecto y siento que se puede recuperar nuestra relación.
Ricardo como esta, conozco un brujo confiable se llama Samuel Huasao es un experto con sus magia y brujeria, fue quien intercedió en mi relación, hace unos meses pase por una crisis con mi esposo y realizó para mi un amarre de amor con magia blanca muy efectivo. con este amarre todo a cambiado tenemos una relación mas tranquila donde es importante comunicarnos y solucionar, a renacido el amor y compartimos mucho mas.
Si busca alguien confiable puede hablar con el, no soy de costa rica pero vivo en chile, el me ayudo con un trabajo seguro. Te comparto su informacion?
@mariana_salas si me gustaria consultar, pero me puede decir que precio tiene la consulta?
@ricardoleiva la consulta con samuel es gratis, le puede escribir a su numero whatsapp +57 312684 8236.
@mariana_salas y sera que me responde rapido, no quiero que pasen mas dias y seguir perdiendo mi relación, ademas del tiempo que tardara su magia. en cuanto tiempo le io a usted resultados?
@ricardoleiva no se preocupe el le atiende pronto, bueno en mi caso tardo 18 días en obtener los resultados.
@mariana_salas hice mi consulta con Samuel ya cuento con la información, es este momento estoy reuniendo el dinero para poder dar por fin inicio a el trabajo.
Hable con Samuel , acabo de escribirme que inicio ayer en la noche con mi trabajo y todo salio bien
@ricardoleiva y cuando te dijo Samuel que tienes que empezara ver resultados pronto o en cuantos días?
Dejar una respuesta