Estoy presentando muchas dificultades en mi relación de pareja, las cosas no están bien y siento que el amor se está perdiendo. Me duele mucho, porque aún amo profundamente a esa persona y no quiero perderla, estoy buscando quién haga amarres de amor eternos en Canadá, alguien serio y de confianza.
Angel Salvador puede ayudarle es un brujo en Colombia pero le aseguro que le dara los resultados que usted necesita a este whatsapp +57 312 4316614 puede escribirle, yo estoy en peru vivo aqui hace 9 meses y consulte a salvador por que mi esposo tenia cambios de actitud conmigo muy fuertes, pasamos a los gritos y teniamos semanas de no hablar, era como si fuéramos desconocidos una situación triste para mi y fue esto lo que me llevo a buscar ayuda y di con Angel me ayudo a distancia y me dio buenos resultados, sus trabajos son de fiar.
Que confianza hablar con angel salvador, fue la salvacion de mis problemas, recuperar mi relacion es parte de su trabajo, los dias pasaron sumamente rapido, pero aun mas ver como mejoro mi hombre hacia lo que yo queria y se centrara en nuestra relacion fue bueno, me funciono el trabajo de Angel.
muchas gracias, hoy le hable y le expliqué el problema, estoy esperando que me diga que hacer, me pidió una información para revisar mi caso y decirme que hacer.
Ya me respondió, quedamos en hacer un amarre de amor de magia blanca con un ritual para alejar malas amistades, todo lo hará en 28 días y sería un total de 390 dólares canadienses.