Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Quien hace amarres en San luis de Potosi

5
Topic starter

Estoy dispuesto de hacer un amarre de amor, estoy en san Luis de Potosí, mi vida en el amor está al revés por eso busco ayuda real de un brujo bueno.

2 respuestas
6

Le recomiendo el brujo que me ayudo a mí a darle ese giro que tanto necesitaba en mi relación después de pasar días en que solo discutíamos sin sentido, hoy en día todo cambio de forma positiva en la relación, nos entendemos y apoyamos en realidad soy tan feliz.

Eugenio Galeano, es un brujo de Colombia este es su Whatsaap para que lo consulte +573001628300

Miguel Rojas Topic starter

@ana-sopo le agradezco por haberme brindado la información de Eugenio, lo consulté y me gusto que realiza sus amarres a distancia, me dio esa confianza a los días di inicio al amarre y estoy tan feliz con los avances recibidos, estoy a unos pocos días de terminarlo y me siento ansioso por recibir los resultados finales.

@miguel-rojas me alegra mucho por usted, estaba segura de que Eugenio le iba a ayudar a darle solución a esa dificultad por la que pasaba, es muy bueno con sus amarres.

3

Busco como poder realizar un amarre para recuperar a mi pareja pero en lo posible que lo pueda manejar a distancia y me brinde resultados efectivos, conocen alguien que me pueda ayudar.

@corin-prd te puedo ayudar tengo el contacto del maestro Guillermo su numero de whatsapp es +52 55 4163 8985.

@anderson gracias, me puede confirmar si hace amarres a distancia?

@corin-prd así es el trabaja a distancia, la ayuda que me dio fue a distancia y recupere mi matrimonio, lo referencio con total seguridad por que los resultados son magníficos.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *