Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Amarre de amor Reynosa Tamaulipas, Necesito uno

3
Topic starter

Estoy buscando hacer un amarre de amor, necesito una brujo en Reynosa México, si alguien tiene el contacto me pueden compartir la información.

2 respuestas
5

Necesito apoyo de alguien, hace ya un par de meses que me separe del hombre con el que compartí mi vida durante 9 años, sabía que no era del agrado de su familia, pero jamás pensé que lograran separarnos sin importar lo que ambos sentimos, quiero recuperarlo y alejar a su familia de nuestras vidas o por lo menos que no se entrometan en la relación. Si conocen o saben como puedo hacerlo estaré muy agradecida.

@roa-paula tengo a la persona que te puede ayudar el se llama Mario, el me ayudo a recuperar mi pareja te comparto aquí su numero de whatsapp +52 961 980 0518.

@santiagolgtb sabes si tambien hace trabajos para la familia de mi ex pareja o solo aplica parea el ser amado o la expareja?

@roa-paula hace todo tipo de amarre, hechizo o endulzamientos, lo que te oriento es contactarlo y que sea el quien aclare todas tus dudas.

1
Topic starter

Luego de ver la recomendación que hicieron del señor Mario tome la decisión de consultarlo y creo que fue lo mejor que pude hacer aunque no esta en Reynosa pudo ayudarme a distancia y logre los resultados que tanto buscaba hoy mi matrimonio esta mejor y mi esposo y yo estamos muy felices.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *