AI Assistant
el endulzamiento ti...

Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] el endulzamiento tiene karma?

Respuestas: 2
Topic starter
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@maicolserrano)

Quien ha realizado un endulzamiento que me pueda contar si esto genera Karma, solo quiero recuperar la conexión, la llama de nuestro amor entre mi pareja y yo, no quiero co nen tiempo traer consecuencias negativas con este trabajo.

Responder
1 respuesta
Respuestas: 1
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@mariana_cruz)

Puede consultar con Angel Salvador se que es un brujo que trabajo con magia blanca, yo le pedí un trabajo para mi hace unos meses con un amarre de magia blanca, cuando hable con el le conté mi situación pues me di cuenta que mi esposó estaba teniendo una aventura con una supuesta amiga y para completar se habia marchado de casa sin pedir nisiquiera una disculpa por su falta, le fui clara a Angel y le dije que a pesar de su falta no queria hacerle daño y tenia miedo a consecuencias negativas o karmas así que me sugirió el amarre con magia blanca, al cabo de 24 días mi esposó regreso casa arrepentido y pidiendo perdón, además esta supuesta chica desapareció de nuestras vidas, lo mejor de todo es que mi relación aparte de estar estable genero mas cambios positivos el es mas atento y amoroso y cada día se preocupa pro que estemos bien, estamos felices y le agradezco a Angel por su trabajo por que funciona, este es su whatsapp +57 312 4316614 puede consultarle.

Responder
Respuestas: 2
Topic starter
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@maicolserrano)

Ángel Salvador fue esa luz que buscaba al recomendarlo puede hacer ese endulzamiento sin temor a más adelante tener consecuencia porque trabaja la magia blanca, hoy todo ha finalizado y estoy feliz porque esa chispa entre mi chica y yo ha vuelto estamos unidos, compartiendo más momentos juntos llenos de amor, confianza y comprensión

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *