Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Como hacer un ritual amarrado y claveteado

2
Topic starter

Saben como puedo hacer un ritual amarrado y claveteado fue lo que me recomendaron para que mi pareja no se fuera de mi lado, me urge hacerlo pronto quedo atenta

2 respuestas
5

Hace más de un año hice un amarre de amor con Justina, y la verdad es que la cosa resultó súper bien. Los tipos de amarres que hace dependen del caso que uno tenga, y el tiempo también varía según la situación. Igual se empiezan a notar cambios en la primera semana, y no tiene efectos negativos ni nada raro. Como le conté, hace un año hice un trabajo con Justina, y desde entonces mi pareja y yo seguimos juntos, más felices que nunca. si gusta hablarle le dejo su WhatsApp +57 312684 8236 y asesorarse si le ayuda con ese amarrado y claveteado.

1
Topic starter

Gracias, haber buscado a la bruja Justina fue lo mejor que pude hacer su trabajo me ayudo bastante mi pareja tuvo un cambio hacia mi no quiere dejarme ni un solo instante ,esta muy amoroso, detallista, siendo su prioridad todo el tiempo, agradecido con el trabajo de Justina y usted por brindarme la información de ella.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *