Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Consultorios de Brujos en San Jose

2
Topic starter

Alguna persona me podría ayudar con la ubicación de un brujo que me pueda ayudar con los problemas que tengo en mi relación, ya que mi esposa esta insoportable yo la amo mucho y cuando empezamos eramos muy felices ero ya vamos a cumplir como 2 años de estar viviendo juntos y la verdad ya no me la aguanto ahora pelea por todo y nada le gusta asi yo haga de todo en la casa ella siempre ve lo malo y la verdad no la he dejado porque yo aun la amo y estoy seguro de que podremos recuperar esa tranquilidad con la que viviamos antes.

Es por eso que estoy buscando ayuda en estos temas ya que he leido que a muchas personas les a funcionado y por eso vengo buscando ayuda aca ya que quiero recuperar mi hogar y volvamos a ser felices como cuando nos conocimos

4 respuestas
2

escribe a este numero 51 1 7019013 es del maestro eusebio bermudez la verdad es que a mi me ayudo mucho ya que cuando mi esposo nos encontro a mi y a mi amante se fue de la casa y eso me tenia bastante mal ya que yo lo extrañaba mucho apesar de lo que hice incluso despues de que el se fue no volvi a verme con esa persona y yo le escribia y no me respondia ni nada asi que un dia en un momento de desesperacion encontre todo sobre estos temas y ahi fue que hable con el maestro eusebio y eso fue lo mejor pude hacer ya que despues de empezar el trabajo como a las 2 semanas mi ex esposo empezo a recibirme los mensaje incluso un dia salimos nuevamente y eso me lleno de mucho entusiasmo y para cuando se iba finalizando el trabajo ya mi esposo vivia otra vez conmigo y estamos mas felices que nunca ya que el ni se acuerda de lo que paso 

1
Topic starter

Lenis muchisimas gracias, ya estoy hablando con el maestro eusebio la verdad si me ha dado la confianza que yo queria y poder mandar hacer algo para por fin solucionar los problemas de mi hogar, estoy bastante contento y estoy seguro de que el me va a poder ayudar con eso que vengo buscando 

1

como vas luis, me podrias ayudar es que si necesito saber mas o menos cuanto te costo mandar hacer un trabajo de este tipo yo quisiera hacer un endulzamiento de amor pero pues aun no estaba segura hasta que vi que estas muy contento con el proseso que llevas con el señor bermudez, quisiera saber cuanto te costo a ver si me animo tambien a contactarlo

0
Topic starter

Carolina pues a mi me cobro 1.000 soles y de verdad que me parecio muy economico porque cuando estaba buscando eso me cobraban casi el doble.

Pero menos mal lenis alcanzo a recomendarme al señor eusebio porque si no fuera por ella estaria pagando el doble en otro lado y por ahi sin ver ningun cambio

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *