AI Assistant
testimonios rituale...

Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] testimonios rituales de amor

Respuestas: 2
Topic starter
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@hugol)

Quien con una experiencia en ritual de amor, que me comparta su testimonio, no se si en realidad funcionen para recuperar el ser amado o es pura habladuría, si me ayudan les agradezco.

Responder
1 respuesta
Respuestas: 1
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@margaritaa_pinzon)

yo estuve igual pero yo si le di motivos a mi pareja para que desconfiara de mi descubrió que hablaba con otro hombre y aunque le explique que nada pasaba entre ese hombre y yo no me quiso creer y se fue de mi lado se que tuve la culpa por ocultar chats pero no me iba a resignar a perder a mi pareja y echar por la borda 8 años juntos. asi que buscando como recuperarlo contacté a Aarón Mor vía correo: brujoaaronmor@gmail.com . Él trabaja con un ritual que incrementa la añoranza en la persona amada. En mi caso, a los 7 días mi ex me buscó casi rogando volver. No sentí nada forzado, sólo que despertó su nostalgia. si busca que retorno a usted y este a sus pies le recomiendo le hable a Aarón Mor su trabajo es 100 % Efectivo.

Responder
1 respuesta
(@hugol)

Respuestas: 2

@margaritaa_pinzon que buena experiencia, en verdad ese brujo Aarón es un crack, feliz con los resultados muy recomendado su trabajo

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *