Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] necesito un amarre de amor cerca de la ciudad de asuncion paraguay

3
Topic starter

Necesito recuperar mi relación y que mi esposo cambie su mala actitud conmigo, estoy buscando un amarre de amor cerca de Asunción, ¿Alguien puede recomendar o compartir su experiencia?

Etiquetas del debate
4 respuestas
5

Yo tuve una experiencia con un brujo que se llama Angel Salvador, el es un brujo de colombia y el trabajo que realizo para mi fue online. Se que el puede ayudarle, yo pase por dificultades con mi pareja, habían días en que no nos comunicábamos la indiferencia nos estaba ganando, y cada vez nos distanciábamos mas, esa razón fue la que me llevo a buscar ayuda y fui afortunada al encontrar a Angel a quien recomiendan super bien me arriesgue a consultarlo y al día de hoy solo tengo agradecimiento por su trabajo por que logre salvar mi relación y por fin acabaron esos dias de in diferencia todo a estado muy bien con mi novio y ahora compartimos mas, regreso ese interés a nuestra relación que senti ya no existía. Desde mi experiencia le recomiendo que se consulte con el +57 312 4316614, es un experto ademas a ayudado a muchas mas parejas.

1
Topic starter

Antes de consultar con el me puede decir como se dio cuenta que el trabajo si le iba a funcionar y que precio pago??

1

Yo decidi confiar en su trabajo y desde el día 7 de haber empezado mi trabajo note avances y cambios en mi relación, el valor que le pague fue de 420 USD.

1
Topic starter

Durante un largo tiempo, mi relación con mi esposo había estado pasando por momentos difíciles. Sentía que la comunicación se había perdido, que las discusiones y los malentendidos estaban a la orden del día, y su actitud hacia mí estaba cada vez más fría y distante. Intenté de todo para mejorar la situación, pero nada parecía funcionar. Fue entonces cuando decidí buscar una solución más alternativa, ya que sentía que estábamos a punto de separarnos. Después de buscar información finalmente contacté a Ángel, quien me dio mucha confianza desde el primer momento. El proceso que me ofreció consistió en 21 días de trabajo, y todo se llevó a cabo a través de WhatsApp, lo cual fue muy conveniente para mí, ya que no tenía que salir de casa. Al principio, tenía mis dudas, pero después de unos días noté pequeños cambios en mi esposo comenzó a ser más atento, a escucharme más y a tratar de mejorar nuestra comunicación. Durante todo el proceso, Ángel fue muy atento y siempre estuvo disponible para resolver mis dudas. Hoy, mi esposo y yo estamos mucho mejor. La relación se ha restaurado, y me siento más feliz que nunca. Estoy muy agradecida por haber consultado con Ángel, ya que su trabajo fue muy efectivo y me ayudó a salvar mi relación. 

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *