Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] amarres testimonios

6
Topic starter

Holaa, ando buscando amarres testimonios de personas que hayan resuelto rupturas difíciles. Mi esposo es muy machista y estamos a punto de romper. Necesito saber si existe un testimonio real de alguien que logró salvar su relación con un amarre.

2 respuestas
9

Hola Angie, en mi caso, el mejor testimonio lo tengo con Mario León, WhatsApp +52 961 980 0518, Me dio esperanza cuando mi pareja estaba decidido a irse.

AngieGalindo Topic starter

@oscarv ¿No fue estafa? Ya me han tomado el pelo en otras ocasiones...

Todo fue limpio, magia blanca pura. Pagas lo justo y te orienta en cada paso, nada de “dame más dinero”.

AngieGalindo Topic starter

@oscarv Muchas gracias por esas palabras, si salgo temprano hoy hago el depósito para empezar rápido y no perder tanto tiempo, quiero poder solucionar esta situación con mi esposo.

1
Topic starter

Luego de hacerle el deposito del dinero a el señor Mario León solo contaba los días para poder empezar a notar los cambios y avances en el amarre de amor que realizaba con él, quede asombrada cuando empecé a notar ciertos cambios en mi esposo hacia mi, aceptaba sus errores y me pedia disculpas con los dias todo fue cambiando hasta que recuperamos del todo nuestra relación ahora estamos muy unidos, felices y él tierno, atento y amoroso conmigo, feliz con los resultados obtenidos con el trabajo del señor Mario

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *