Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] ¿Los amarres de amor generan karma?

9
Topic starter

¿Un amarre de amor causa un karma negativo en las personas involucradas, el que hace el amarre y el amarrado?

@joseffa Honestamente no, puedo decirle que no, hace 3 meses hice un amarre de amor con un brujo que me aconsejaron y no me genero ningún karma en todo el tiempo que ha trascurrido del amarre.

Opino bien de los amarres, funcionan y no generan karma.

@rafa a usted quién le ayudo? dice que en tres meses nunca le ha sucedido nada negativo, en cambio a mi sí.

Estoy buscando un brujo así, que de verdad ayude.

Joseffa Topic starter

@rafa Me puedes recomendar la persona que le soluciono su problema, me serviría, estoy esperando ayuda de alguien que me solucione los problemas con mi pareja.

La persona que me ayudo es de México, se llama Mariano Guadalupe. 

Estuve investigando de los mejores brujos de Catemaco Veracruz que existan y lo encontré a el en un blog. 

Si necesitas a alguien efectivo y seguro puedes consultarle.

Te dejare la informacion de su WhatsApp, le escribes .. +525547460590

Joseffa Topic starter

@rafa Gracias Consultare.

@rafa Hare lo mismo.

Rafael!
Quiero que contarle que pude comunicarme con Mariano y le agradezco por la información pues pude solucionar las dificultades que me encontraba pasando con mi pareja, visite el blog que nos compartió y encontré varios testimonios que finalmente me convencieron para comunicarme con Mariano.

Hoy soy yo quien puede contarles la emoción y felicidad que siento de haber recuperado mi pareja, estamos muy felices ahora compartimos mucho mas, este amarre de amor que realizo Mariano tomo 16 días para el resultado pero a los 8 días de este amarre yo veia los cambios de mi pareja conmigo, se comportaba mas amoroso, atento, la pasión y deseo de nuestra relación volvio a revivirse entre nosotros.. Muy agradecida y al igual que usted también lo recomiendo de verdad que le entrega a uno resultados efectivos.

5
Topic starter

Hola Rafa!

Finalmente consulte al información que me compartió de Mariano Guadalupe, fui muy insistente y tenia miedo de que pasara algo negativo sin embargo, tome la decisión y me apoye con Guadalupe pues hace unos meses, estaba pasando por una etapa difícil en su relación con mi pareja. Aunque se querían profundamente, las discusiones se volvían más frecuentes y la conexión  comenzaba a perderse. Sentía que, a pesar de todo lo que habían vivido juntos, algo estaba fallando. 

Al principio, estaba con dudas me preguntaba que era. ¿Un amarre? ¿Realmente podría funcionar? Pero las historias que leia sobre Mariano eran sorprendentes. La gente hablaba de cómo sus rituales no solo ayudaban a las parejas a reavivar la pasión, sino a fortalecer los lazos afectivos sin causar ningún tipo de karma negativo. El primer encuentro fue virtual. Mariano me escuchó pacientemente, sin juzgarla, y le explicó que un amarre de amor no era sobre controlar a la otra persona, sino sobre restablecer la conexión profunda y verdadera entre dos almas que se aman. Le explicó que la clave estaba en la intención pura: no solo quería que me amara, sino que ambos se reencontraran en un nivel más profundo de comprensión y cariño.

Mariano me guió en el proceso, proporcionándole una serie de pasos que debía seguir con fe y sin dudas. Se trataba de un ritual sencillo pero poderoso: velas, oraciones y un pequeño talismán que ella debía entregar a Sergio cuando llegara el momento adecuado. Todo se hizo con el corazón abierto, sin forzar nada, solo con la esperanza de volver a conectar con el amor que una vez compartieron. Efectivamente pasaron los días, y algo sutil comenzó a cambiar. Nos empezamos a entender mejor, las discusiones disminuyeron, y poco a poco, empezo a sentirse la chispa que nos unió al principio. Nunca he dejó de agradecer a Mariano por su ayuda, y aunque no podía explicar exactamente qué sucedió, sentía que la relación se había transformado.

Hoy, 3 meses después, seguimos juntos. Su relación es más sólida y hermosa que nunca. Cada día más unidos, y no hemos experimentado el más mínimo rastro de karma o energía negativa. Todo lo contrario: nuestro amor crece, nos cuidamos, nos apoyamos y disfrutamos de cada momento compartido. Siempre recordare la sabiduría y el apoyo de Mariano Guadalupe.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB