Pasé por muchas dificultades con mi pareja debido a la falta de comunicación y heridas del pasado. Cada día sentía que ella perdía más interés en nuestra relación, pero me negaba a aceptar que esto sucediera. Además, pensaba en todo lo que habíamos construido juntos y en nuestro hijo, que nos necesitaba a los dos. Yo amo a mi esposa; ella es la mujer con la que siempre he querido estar.
Sin embargo, todos los problemas de nuestro pasado estaban afectando nuestro presente, y el diálogo entre nosotros se había vuelto tenso. Fue entonces cuando decidí buscar ayuda y afortunadamente di con un vidente llamado Ernesto Capacho. Él me ayudó con un trabajo de amarre de amor, un proceso que duró exactamente 19 días, y para mí valió totalmente la pena. Siempre le estaré agradecido a Ernesto por los resultados que logro mi esposa me perdonó, nuestro diálogo mejoró y todo se ha vuelto muy estable entre nosotros. Me siento completamente satisfecho con su trabajo; para mí valió la pena haberlo consultado y, sin duda, recomiendo su ayuda. Gracias a él, recuperé a mi esposa y nuestro hogar, y me siento muy feliz por los cambios positivos que logramos.
Necesito una persona así efectiva, usted me puede decir el precio que pago por ese trabajo y de donde es este vidente?
Ernesto es un vidente efectivo el es de colombia, yo pague 440 USD por mi trabajo. Consultar con el para mi fue lo mejor.
Es cierto lo que dice el señor Ivan_Marin yo hice un trabajo con Ernesto de amarre de mor y mi relación desde entonces esta en muy buenos términos con mi esposo, las discusiones por todo acabaron recuerdo que le pague 410 USD.
Después de pensarlo un poco, decidí hablar con Ernesto y desde la primera consulta me sentí muy bien y con confianza. Me escuchó con atención, fue claro y respetuoso, y me explicó todo con calma. Tras analizar mi situación, me sugirió un trabajo que duró solo 18 días, y el pago fue algo parecido al de ustedes, lo cual me pareció razonable.
Durante el proceso me sentí acompañada y tranquila. Hoy puedo decir que mi relación mejoró, especialmente en algo que para nosotros era muy importante la comunicación. Ahora hablamos mejor, nos entendemos más y ya no discutimos como antes. Me siento contenta y agradecida porque las cosas entre nosotros están mucho mejor. Hoy el ambiente es más tranquilo, hay más unión y siento que recuperamos lo que se estaba perdiendo. Por mi experiencia, puedo decir que el trabajo con Ernesto fue positivo y que valió la pena intentarlo.