Compartir:
Avisos
Vaciar todo

Comparto mi testimonio al trabajo de Ernesto capacho

0
Topic starter

Pasé por muchas dificultades con mi pareja debido a la falta de comunicación y heridas del pasado. Cada día sentía que ella perdía más interés en nuestra relación, pero me negaba a aceptar que esto sucediera. Además, pensaba en todo lo que habíamos construido juntos y en nuestro hijo, que nos necesitaba a los dos. Yo amo a mi esposa; ella es la mujer con la que siempre he querido estar.

Sin embargo, todos los problemas de nuestro pasado estaban afectando nuestro presente, y el diálogo entre nosotros se había vuelto tenso. Fue entonces cuando decidí buscar ayuda y afortunadamente di con un vidente llamado Ernesto Capacho. Él me ayudó con un trabajo de amarre de amor, un proceso que duró exactamente 19 días, y para mí valió totalmente la pena. Siempre le estaré agradecido a Ernesto por los resultados que logro mi esposa me perdonó, nuestro diálogo mejoró y todo se ha vuelto muy estable entre nosotros. Me siento completamente satisfecho con su trabajo; para mí valió la pena haberlo consultado y, sin duda, recomiendo su ayuda. Gracias a él, recuperé a mi esposa y nuestro hogar, y me siento muy feliz por los cambios positivos que logramos.

4 respuestas
0

Necesito una persona así efectiva, usted me puede decir el precio que pago por ese trabajo y de donde es este vidente?

0
Topic starter

Ernesto  es un vidente efectivo el es de colombia, yo pague 440 USD por mi trabajo. Consultar con el para mi fue lo mejor.

0

Es cierto lo que dice el señor Ivan_Marin yo hice un trabajo con Ernesto de amarre de mor y mi relación  desde entonces esta en muy buenos términos con mi esposo, las discusiones por todo acabaron recuerdo que le pague 410 USD.

0

Después de pensarlo un poco, decidí hablar con Ernesto y desde la primera consulta me sentí muy bien y con confianza. Me escuchó con atención, fue claro y respetuoso, y me explicó todo con calma. Tras analizar mi situación, me sugirió un trabajo que duró solo 18 días, y el pago fue algo parecido al de ustedes, lo cual me pareció razonable.

Durante el proceso me sentí acompañada y tranquila. Hoy puedo decir que mi relación mejoró, especialmente en algo que para nosotros era muy importante la comunicación. Ahora hablamos mejor, nos entendemos más y ya no discutimos como antes. Me siento contenta y agradecida porque las cosas entre nosotros están mucho mejor. Hoy el ambiente es más tranquilo, hay más unión y siento que recuperamos lo que se estaba perdiendo. Por mi experiencia, puedo decir que el trabajo con Ernesto fue positivo y que valió la pena intentarlo.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *