Avisos
Vaciar todo

Recupere a mi esposo, me siento agradecida de la ayuda que recibí.

Respuestas: 1
Topic starter
(@martha45)
New Member

He Consultado con el Brujo Mariano Guadalupe después de la separación que tenía con mi esposo de 11 meses. 

Le hablé de mi problema y la situación que tenía, me explico el amarre de amor que haría viendo cambios en la primera semana del amarre que haría, el trabajo sería de magia blanca sin karmas negativo.

El dia de Hoy cumplió Mariano su palabra de tener a mi pies a mi esposo.

Les aconsejo a las personas, los Amarres que hace Mariano Guadalupe son efectivos 100 % recomendados.

Responder
7 respuestas
6 respuestas
(@katiuska-rangel)

New Member
Respuestas: 3

@martha45 usted puede contarme de donde es Mariano Guadalupe? y si el puede ayudarme online, actualmente vivo en Argentina.

Responder
(@silvana)

Active Member
Respuestas: 11

@katiuska-rangel Mariano es de Mexico, no conozco con exactitud el lugar pero se que puede ayudarle a distancia conmigo lo hizo y los resultados fueron maravillosos, siempre estuvo en contacto conmigo dándome indicaciones y los avances para que el amarre de amor fuera exitoso.

Yo tuve hace un tiempo una crisis con mi pareja nos habíamos separado porque su familia intervenían mucho en nuestra relación y nos hacia discutir frecuentemente lo que lleno a separarnos, luego de apoyarme con Mariano volví a estar con mi esposo me siento muy feliz de haberme apoyado con Mariano en verdad es un excelente Maestro, sin duda alguna se que le ayudara con a solucionar la situación por la que este pasando.

Responder
(@katiuska-rangel)

New Member

@silvana Puede usted decirme como puedo consultar con Mariano me interesa apoyarme con el.

Responder
(@silvana)

Active Member
Respuestas: 11

@katiuska-rangel Claro que si, aun conservo su numero aquí puede textearle (+52) 55 4746 0590

Responder
(@katiuska-rangel)

New Member

@silvana Le agradezco voy a consultar al maestro espero tener tambien buenos resultados.

Responder
(@kevin-lozada)

New Member
Respuestas: 2

@katiuska-rangel buenas vibras, cuentas como te va

Responder
Respuestas: 2
(@kevin-lozada)
New Member

Les dejo un testimonio de amor que hizo mariano guadalupe efectivo y claro por si quieren ver mas informacion relacionada 

Responder