Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Rituales de amor eternos en Nicaragua

5
Topic starter

Quien ha hecho rituales de amor eterno en Nicaragua que funcionen, ando buscando algo para mi relación, que no genere consecuencias negativas.

2 respuestas
6

Con Angel Salvador puede realizar su consulta este es su numero +57 312 4316614 , le aseguro que el puede ayudarle, en ,mi caso me ayudo con un trabajo esotérico todo con magia blanca para evitar consecuencias negativas, esto em ayudo a atraer a mi pareja y sanar tantas cosas negativas de nuestro pasado, es un trabajo confiable y con buenos resultados.

SergioCasas Topic starter

@luciana_g Y como se llama el trabajo que hizo para usted? cuanto tardo en dar resultados?

Un amarre de amor fue lo que realice, note los primeros efectos en 7 días y todo finalizó al día 18.

2
Topic starter

Me hable con Angel, le dije si me puede ayudar con un amarre lo cual me dijo que si, que el puede, empezaría mañana, la próxima vez que escriba será por compartirles mi felicidad de haberlo logrado.

He notado ya resultados con angel, he visto varios acercamientos de mi ex pareja, me ha llamado, buscado, incluso me pidio quedarse en casa esta noche.

A pesar de que Angel esta en colombia y soy de nicaragua el me ayudo en el tema de recuperar mi pareja, hoy puedo agradecer por la ayuda que recibiio y su excelete trabajo.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *