Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] amarres de amor el salvador

3
Topic starter

Conoces o saben donde puedo hacer un amarre de amor en el Salvador, me urge solucionar el problema con mi pareja antes de que lo pierda por completo.

1 respuesta
6

Le recomiendo el trabajo de Ángel Salvador porque estoy profundamente agradecida y sorprendida por los resultados que obtuve. Mi matrimonio estaba en crisis, con muchas discusiones y distancia emocional, y mi esposo y yo estábamos al borde del divorcio. En medio de mi desesperación, buscando alternativas para salvar nuestra relación, encontré a Ángel Salvador. Desde el primer momento, su trato fue muy profesional y lleno de comprensión. Me explicó que el amarre de amor que realiza es completamente a distancia porque él esta en Colombia y yo en Guatemala, y me dijo que podía ayudarme a recuperar la estabilidad y el amor perdido con mi esposo. Aunque al principio estaba algo escéptica, decidí confiar en él porque me dio mucha confianza.

Ángel Salvador me pidió algunos datos y realizó el trabajo a distancia. Me mantuvo informada durante el proceso y me indicó que debía tener paciencia porque el efecto del amarre se iría notando poco a poco. Efectivamente, a las pocas semanas empecé a notar cambios. Mi esposo comenzó a llamarme más seguido, se mostró más cariñoso y atento. Poco a poco las cosas mejoraron, y finalmente logramos reconciliarnos. Hoy en día puedo decir que nuestro matrimonio está más fuerte que nunca, y todo gracias al amarre de Ángel Salvador. les dejo su WhatsApp: +57 312 4316614.

Fede-rico89 Topic starter

@violetta le agradezco por la información que me brindo, hable con ángel y me brindo su ayuda a distancia aunque al inicio tuve mis dudas luego de iniciar el trabajo note avances y resultados en el proceso, con los días los problemas con mi pareja se fueron solucionando hasta que recuperamos del todo lo nuestro me siento feliz con mi pareja y todo gracias a ángel.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *