Compartir:
Avisos
Vaciar todo

brujeria en tenerife

Respuestas: 4
Topic starter
(@oscar_rodriguez)
Active Member

Quien me puede decir si les ha funcionado la brujería que me comparta su experiencia, si conocen brujos en Tenerife efectivos, me gustaria consultar pero tengo mis dudas no quiero perder mi tiempo o crearme falsas expectativas.

Responder
7 respuestas
4 respuestas
(@camilo_triana)

New Member
Respuestas: 2

@oscar_rodriguez Yo conozco un brujo efectivo el es de Colombia, me ayudo con una brujería de amor que a recuperar mi novio, al igual que usted tenia mis dudas nunca habia acudido a hechizos o magias, pero lo tuve que hacer para recuperar mi novio quien me habia dejado por miedo a ser señalado por su familia y amigos.

Se claramente que nos queremos pero con ese miedo de el, solo teníamos peleas, al comienzo creía que este tipo de hechizos no funcionaria para mi mas por mi inclinación sexual, pero consulte con el vidente Alfonso Santacruz. Cuando lo consulte tenia miedo a ser señalado pero no este brujo es completamente profesional, me ayudo con un amarre de amor, para que mi novio regresara a mi lado tuviera, confianza y no sintiera miedo a la sociedad por nuestra relación, lo mejor de todo es que su ayuda fue a distancia, todo manejado online por que vivo en ecuador y fue efectivo su trabajo, siempre estuvo en contacto conmigo diciéndome los avances del trabajo y aclarando mis inquietudes, al cabo de 3 semanas logre que mi novio regresara ahora estamos juntos, me presento su familia y ya no teme a la sociedad, sabe que conmigo tendrá una relación estable llena de amor y felicidad, desde esta intervención de Alfonso, todo a mejorado y me atrevo a recomendar a ojo cerrado sus servicios porque son reales. De mi parte le recomiendo lo consulte y asi pueda aclarar sus dudad y definir si quiere apoyarse con el.

Responder
(@oscar_rodriguez)

Active Member

@camilo_triana y te cobro mucho por este trabajo?, yo busco algo efectivo que en verdad me funcione, pero que sea accesible.

Responder
(@camilo_triana)

New Member
Respuestas: 2

@oscar_rodriguez yo pague 380 dólares, Alfonso da la opción de pagar en dos partes, para mi fue accesible ademas que su efectividad es real, sus trabajos son de confiar por que el resultado si lo obtienes.

Responder
(@oscar_rodriguez)

Active Member

@camilo_triana Busque información de Alfonso en otros lugares y me dio confianza realizar la consulta, hoy voy a escribirle y si estoy de acuerdo realizara el trabajo con el.

Responder
Respuestas: 1
(@fabianamoreno)
New Member

Estoy buscando un vidente serio en España que me ayude en temas de amor, si alguien puede recomendarme a alguien se lo agradezco ojala bien efectivo.

Responder
1 respuesta
(@pedrosilva)

New Member
Respuestas: 1

@fabianamoreno le quiero recomendar este blog Denuncio brujo estafadores aquí encontré buenas referencias de Alfonso, esto le ayudara a tener un poco mas de seguridad es un vidente confiable.

Responder
Topic starter
(@oscar_rodriguez)
Active Member

Le pague ayer en la mañana a Alfonso pero lastimosamente no inicio el trabajo, hoy dará inicio y me dijo que el 20 de Mayo podría notar resultados lo que me hace feliz porque necesito recuperar mi pareja antes de Junio ya que es el mes en el que cumple años ella y quiero tenerla a mi lado.

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB