Compartir:
Avisos
Vaciar todo

numeros de brujos en honduras

(@sara_uribe)
Active Member
Respuestas: 4
Topic starter  

Quien puede compartirme información de brujos en honduras, me gustaria realizar una consulta con el mas efectivo.

ResponderCitar
(@fabian-rojas)
New Member
Respuestas: 2

@sara_uribe Le recomiendo al brujo Fermín Castro, desde mi experiencia puede decirle que gracias a su trabajo recupere mi pareja, actualmente seguimos juntos, compartiendo muchos momentos especiales, lo contacte porque mi relación había sufrido cambios debido a la monotonía; sin embargo, estuve en buenas manos. Me ayudó y sus trabajos son confiables.

ResponderCitar
(@sara_uribe)
Active Member
Topic starter  

@fabian-rojas usted me puede ayudar para comunicarme con Fermín, el de donde es?

ResponderCitar
(@fabian-rojas)
New Member
Respuestas: 2

@sara_uribe Fermin es de colombia hablé con el por medio de este número de WhatsApp +57 324 463 2104 Hablale.

ResponderCitar
(@sara_uribe)
Active Member
Topic starter  

@fabian-rojas le agradezco la información consulte con Fermín y vamos a iniciar un trabajo, me sugirió un amarre de amor.

ResponderCitar
(@taniasanchez_)
New Member
Respuestas: 1

@sara_uribe ya le fue posible iniciar con el trabajo que le ha recomendado el brujo que consulto?

ResponderCitar
(@lucilla-melo)
New Member
Respuestas: 1

Quiero compartieron ustedes algo que me sucedió hace unos meses, buscando como recuperar mi pareja y en mi afán de que no se alejara para siempre caí en manos de una persona que solo se aprovecho de mi dolor y afán se hace llamar templo de Honduras pero en realidad es un timador, este es el numero que usa para sus consultas +504 8965-0437 prometiendo resultados pronto y luego dejo de contestar, llegue a él por medio de esta pagina: Amarre de amor Honduras,  No caigan en estafa como me paso a mi

ResponderCitar
(@sara_uribe)
Active Member
Topic starter  

@taniasanchez_ Si ya inicie el trabajo con Fermín, ya llevo 3 noches en el proceso, estoy demasiado pendiente y feliz de empezar a ver grandes resultados

ResponderCitar

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB