AI Assistant
numeros de brujos e...

Avisos
Vaciar todo

numeros de brujos en honduras

Respuestas: 5
Topic starter
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@sara_uribe)

Quien puede compartirme información de brujos en honduras, me gustaria realizar una consulta con el mas efectivo.

Responder
9 respuestas
6 respuestas
(@fabian-rojas)

Respuestas: 2

@sara_uribe Le recomiendo al brujo Valentin Zolarte, desde mi experiencia puede decirle que gracias a su trabajo recupere mi pareja, actualmente seguimos juntos, compartiendo muchos momentos especiales, lo contacte porque mi relación había sufrido cambios debido a la monotonía; sin embargo, estuve en buenas manos. Me ayudó y sus trabajos son confiables.

Responder
(@sara_uribe)

@fabian-rojas usted me puede ayudar para comunicarme con Valentin, el de donde es?

Responder
(@fabian-rojas)

Respuestas: 2

@sara_uribe Valentin es de colombia hablé con el por medio de este número de WhatsApp +57 324 463 2104 Hablale.

Responder
(@sara_uribe)

@fabian-rojas le agradezco la información consulte con Valentin y vamos a iniciar un trabajo, me sugirió un amarre de amor.

Responder
(@taniasanchez_)

Respuestas: 3

@sara_uribe ya le fue posible iniciar con el trabajo que le ha recomendado el brujo que consulto?

Responder
(@sara_uribe)

@taniasanchez_ Si ya inicie el trabajo con Valentin, ya llevo 3 noches en el proceso, estoy demasiado pendiente y feliz de empezar a ver grandes resultados

Responder
Respuestas: 1
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@lucilla-melo)

Quiero compartieron ustedes algo que me sucedió hace unos meses, buscando como recuperar mi pareja y en mi afán de que no se alejara para siempre caí en manos de una persona que solo se aprovecho de mi dolor y afán se hace llamar templo de Honduras pero en realidad es un timador, este es el numero que usa para sus consultas +504 8965-0437 prometiendo resultados pronto y luego dejo de contestar, llegue a él por medio de esta pagina: Amarre de amor Honduras,  No caigan en estafa como me paso a mi

Responder
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@taniasanchez_)

Busco también hacer también un trabajo de brujería para alejar una mujer, no sé si el brujo que le está atendiendo le está dando resultados que quiere y así poder hablar con él.

Responder
2 respuestas
(@sara_uribe)

@taniasanchez_ yo realice un amarre de amor con Valentin porque buscaba recuperar a mi pareja y alejar a su familia de lo nuestro porque con sus comentarios y acciones fueron los que llevaron a que por discusiones constantes nos alejáramos, ya le di finalidad al trabajo y me siento feliz y satisfecha con los resultados después de todo recupere a mi pareja, andamos juntos y felices, su familia entendieron y comprendieron que el amor que existe entre nosotros es muy fuerte y se hicieron a un lado, le recomiendo que le hable, se que Valentin va ayudarle.

Responder
(@taniasanchez_)

Empecé hace 23 días una separación y un amarre amoroso con valentin, el día 22 de mayo vi resultados y aún más vi que la mujer se alejó, empecé a notar cambios ver resultados y todo mejoro en relación a nuestro amor, estoy satisfecha de mi trabajo acabó de muy buena manera y forma

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *