AI Assistant
brujos en guadalaja...

Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] brujos en guadalajara jalisco mexico

Respuestas: 5
Topic starter
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@alexandragiron)

Quiero hacer un amarre de amor a mi novio, he escuchado que en guadalajara jalisco mexico puedo encontrara brujos efectivos en amarres, últimamente andamos mal, discusiones frecuentes debido a reclamaciones que le hago por su amiga solo quiero que se aleje de nosotros y deje de opinar nuestra relación, que podamos estar tranquilos que el sea la persona que conocí. Les recomiendo si conocen un brujo bueno con el que pueda consultarme.

Responder
10 respuestas
Respuestas: 2
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@juan-forero)

Alexandra, hola!
Estás en lo cierto: en México se encuentran guías espirituales realmente efectivos. Yo consulté hace unos meses a Adelfo Chaneque, él es de México y con él pude encontrar una solución. Estaba muy mal en mi relación. Le había fallado a mi novia siéndole infiel, un desliz del que me arrepentiré siempre. Desafortunadamente, ella se dio cuenta y, aunque no me dejó, esto empezó a afectar profundamente la relación.

Cuando lo consulté a su WhatsApp +52 33 5351 6738, le conté mi situación y fui completamente sincero. Esta situación me atormentaba y me hacía sentir muy mal. Me sugirió un amarre y un endulzamiento de amor, pues ya se había perdido la confianza, la pasión y el amor. Todo se había enfriado y yo me sentía desesperado.

Le cuento que, al igual que muchas personas, al comienzo me costó creer. Pero quería intentarlo: es la mujer de mis sueños. Así que se inició el trabajo. Esto duró un tiempo; no fueron resultados inmediatos. Tardó casi un mes y algunos días, pero valió la pena esperar. A las dos semanas, pude notar cómo podía tener conversaciones con ella sin necesidad de discutir por mi error. Inclusive dejó, poco a poco, su idea de dejarme. Esto me llenaba de tranquilidad. Sentía que todo marchaba muy bien, pero aún no recuperábamos ese amor entre nosotros.

Pasaron dos semanas más y ella empezó a ceder. Ya su comportamiento era amoroso. Inclusive yo me mostraba más detallista con ella, y ella respondía de la misma forma. Hablamos, porque fue un error que le generó heridas, pero finalmente me perdonó. Decidimos dar inicio nuevamente a nuestra relación, dejando atrás esa falla.

Al finalizar el trabajo de Adelfo, mi relación estaba más estable, sin discusiones frecuentes, y ella ya no mencionaba aquella traición. Cuando algo no le gustaba, me lo decía con tranquilidad. Todo empezó a reavivarse. Esa pasión y ese amor eran de no creer. Pero me sentía feliz, y verla a ella como cuando la conocí me hacía sentir en paz.

Actualmente seguimos juntos y nuestra relación está llena de armonía. La comunicación mejoró notablemente y aún trabajo en mí para que tenga más confianza que antes. Adelfo Chaneque ha sido una excelente opción, y lo recomiendo porque con él se pueden obtener resultados reales. Es un guía efectivo para las dificultades que atravesamos en algún momento.

Responder
Topic starter
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@alexandragiron)

Como puedo hablar con Adelfo, me interesa consultarme con el y encontrar una solución.

Responder
Respuestas: 2
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@juan-forero)

Puede conocer y leer un poco acerca de su trabajo, este es su WhatsApp +52 33 5351 6738. Ahí puede también consultarle directamente y revisar la mejor opción para su situación.

Responder
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@lorena_triana)

¿Qué tan confiable es consultar a Adelfo Chaneque estando en otro país? ¿Esto no tiene afectación alguna?

Responder
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@lorena_triana)

Yo estoy haciendo un endulzamiento de amor con Adelfo Chaneque desde el 17 de abril. Lo estoy trabajando a distancia porque me ubico en Guatemala. La comunicación con Adelfo es muy buena, está pendiente de todo el proceso y estoy feliz porque ya estoy notando resultados.

Responder
Topic starter
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@alexandragiron)

Finalmente consulte con Adelfo y le pude pagar el trabajo el día de ayer, pero hasta el día de hoy se dará inicio al trabajo que el me recomendó espero que todo salga muy bien.

Responder
2 respuestas
(@lorena_triana)

@alexandragiron usted puede contarme como avanza su trabajo con Adelfo le ha funcionado?

Responder
(@alexandragiron)

@lorena_triana Si ya he visto varios resultados, el me ha buscado y ha insistido es recuperar la relación pero he sido fuerte y la verdad quiero que  sufra un poco como lo sufri cuando el se fue.

Responder
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@lorena_triana)

Yo le cuento que el trabajo que realizó para mí Adelfo Chaneque ya finalizó. El endulzamiento dio los resultados esperados, inclusive mi pareja ahora es amorosa y más detallista. Mi relación dio el giro más importante para mí y todo ha marchado muy bien. Los trabajos de Adelfo sí funcionan y son confiables. Agradecida con su trabajo.

Responder
Topic starter
Translate
English
Spanish
French
German
Italian
Portuguese
Russian
Chinese
Japanese
Korean
Arabic
Hindi
Dutch
Polish
Turkish
Vietnamese
Thai
Swedish
Danish
Finnish
Norwegian
Czech
Hungarian
Romanian
Greek
Hebrew
Indonesian
Malay
Ukrainian
Bulgarian
Croatian
Slovak
Slovenian
Serbian
Lithuanian
Latvian
Estonian
(@alexandragiron)

Me siento muy feliz y agradecida con el trabajo de Adelfo Chaneque. Les cuento que mi experiencia fue maravillosa. El amarre de amor que hizo Adelfo funcionó. Nuestra relación mejoró; es más, la comunicación es tranquila, sin peleas, sin gritos. Es el hombre de quien me enamoré y estamos muy felices.Además, esta amiga de él tomó distancia de nuestra relación. Se hablan, pero ya no tan seguido, y no hemos tenido problemas por esta persona. Consultarme y apoyarme en Adelfo Chaneque ha sido la mejor decisión que pude tomar, porque gracias a esto sé que recuperé mi relación.

Responder
1 respuesta
(@lorena_triana)

@alexandragiron ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *