Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Cuanto es lo que les han cobrado por un amarre de amor

2
Topic starter

Cuanto les han cobrado por hacer un amarre de amor, estoy interesado en hacer uno para recuperar mi novia pero he consultado algunos, brujos, videntes, santeros pero primero no me convencen del todo y dos me parecen muy excesivos sus cobros, si me ayudan en verdad gracias.

3 respuestas
4

Panita, yo hace tres meses hice un retorno de pareja con un amarre de amor con un vidente de Colombia y me funciono, salió mucho mejor de lo que esperaba, a mi personalmente me gusto mucho el trabajo de este vidente, ya había perdido la esperanza de recuperar a la mujer de mi vida luego de que por mis comportamiento ella se marchara de mi lado pero no fue así este vidente fue esa luz en mi camino no le niego que inicialmente no creía mucho en estos temas pero los resultados brindados por este vidente cambio mi pensar, siempre viviré agradecido con él por ayudarme a que ella regresara a mi lado me perdono; hoy en día estamos juntos, felices le recomiendo que lo consulte este vidente se llama Ernesto Capacho y puede hablarle a su WhatsApp +57 301 3402269. sus cobros no son excesivos y los precios de sus trabajos son favorables yo pague por ese trabajo $1.650.000 y no me arrepiento consegui muy buenos resultados

1
Topic starter

Gracias por la información que me comparte ya lo consulte en 3 días le hago el pago para dar inicio a mi trabajo, usted tenis razón no son cobros excesivos.

1

Que bueno que vaya iniciar su trabajo con Ernesto, va obtener los resultados a mi me funciono su trabajo.

Davis_Grz Topic starter

@margarittaleal y los obtuve he finalizado mi trabajo y me funciono el amarre de amor permitió que recuperara mi novia, de nuevo juntos, felices y construyendo una nueva historia de amor.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *