Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] cómo saber si un amarre está funcionando señales

3
Topic starter

Estoy pasando por una dificultad en mi relación y busco a alguien que pueda orientarme y apoyarme para saber si el amarre que estoy realizando está funcionando. Quisiera entender cuáles son las señales reales para no confundirme ni seguir cometiendo errores.

2 respuestas
6

Hacer un amarre de amor con Eugenio fue lo mejor que pude hacer.
Lo contacté hace como cinco semanas y me hizo un trabajo que duró 17 días. La verdad quedé pa’l hoyo de la sorpresa cuando empecé a ver los cambios en mi marido:
• Me pidió disculpas sin que yo le dijera nada.
• Me buscó por su cuenta.
• Se alejó de la mala junta.
• Y cambió caleta como hombre.
Te juro que Eugenio es seco en los amarres de amor. Antes ya me habían cagado con otro brujo, pero a él le tuve fe porque vi un foro donde hablaban la raja de sus trabajos.
De verdad, te lo recomiendo a ojos cerrados. WhatsApp (+) 57 3001628300

0
Topic starter

Cuando me compartio los cambios que noto en su marido me di cuenta que mi trabajo no estaba dando fruto, asi que deje de trabajar con quien estaba haciendo el amarre y acudí a Eugenio, le hable de lo que estaba haciendo y buscando pero que no habia tenido éxito, el me pidio que confiara en él porque podria ayudarme y en verdad lo hizo a los 8 días de haber iniciado note cambios en mi relación muy positivos poco a pco todo fue mejorando hasta que la recupere por completo,, agradecido con el señor Eugenio por su ayuda y efectividad.

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *