Estoy al borde del colapso. Mi esposo se ha vuelto grosero y creo que hay alguien más. Me han hablado de un amarre que lo haga recapacitar, pero no sé si sea buena idea. ¿Alguien con experiencia?
Yo viví algo semejante y consulté a la Maestro Guillermo Méndez, su WhatsApp es +52 55 41638985. Maneja magia blanca y me ayudó en solo 15 días. No me dejó en ceros económicamente ni hizo rituales raros. Si quieres evitar que tu relación se hunda, esta podría ser la solución.
Me cobró unos 4200 pesos mexicanos, algo así como 300 dólares. Si lo comparas con el sufrimiento que evitas, sale a cuenta.
@delmert finalmente le hable a don Guillermo en su lectura me dijo que no había tercera persona en lo nuestro pero que podia ayudarme con un endulzamiento de amor para regular las emociones en mi relación recuperando la comunicación y los sentimientos entre nosotros me cobro 280 dólares, no quería dejar pasar más tiempo y al otro dia le genere el deposito para que él le diera inicio al trabajo, y estoy tan agradecida con don Guillermo, su trabajo permitió que mi esposo tuviera un gran cambio todo mejoro entre nosotros y nuestra relación esta mucho mejor.