Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] amarre para que se case conmigo

3
Topic starter

Donde o como puedo hacer un amarre para que mi pareja se case conmigo, llevamos muchos años juntos pero cuando le toco el tema del matrimonio me evade, quiero que acepte casarse conmigo me ayudan

2 respuestas
6

Entiendo que no son los mismos casos pero se que puede ayudarle con ese trabajo que busca no le niego que al principio dudé en contactar a Ángel Salvador, porque su número era de Colombia y yo estaba buscando a alguien en Denver, Colorado. Sin embargo, me sentía tan mal y tan solo por haber perdido a mi pareja, que una tarde decidí escribirle. Desde el primer momento, don Ángel Salvador me transmitió confianza y tranquilidad. Le conté todo lo que estaba pasando y mi deseo de recuperar a mi pareja. Me aseguró que aún existía amor entre nosotros y que podía ayudarme mediante un amarre de amor. Me explicó el proceso y me dijo que me mantendría informada en cada etapa. Así fue tras realizar el pago, comenzó el trabajo y me mantenía al tanto de los avances, mientras yo también le comentaba cualquier cambio que notaba. Su dedicación y profesionalismo me impresionaron, pero lo mejor de todo fueron los resultados logré recuperar a mi pareja. Hoy estamos juntos, felices y con planes de casarnos muy pronto, todo gracias a don Ángel Salvador. le dejo su WhatsApp +57 312 4316614

1
Topic starter

En verdad no pense que un amarre me pudiera ayudar con lo que deseaba hace tiempo, estoy feliz porque con la ayuda del señor Ángel Salvador logre lo que tato anhelaba, mi relación no pasaba por ningún mal momento pero eran años juntos y quería casarme con ella pero el tema del matrimonio para ella era terrible pero luego del amarre todo cambio le volví a proponer matrimonio y esta vez no hubo excusa ACEPTO 😍, en verdad feliz y agradecido con Ángel por su trabajo tan efectivo

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *