Quien me puede decir si conocen brujos en los que pueda hacer la consulta gratis, necesito ver si me pueden ayudar con una dificultad que paso en mi relación quiero poder hacer algo antes de que todo termine
Hacer la consulta con el brujo Adelfo no cuesta ni un centavo, él mismo me explicó que eso es gratis y que lo que sí tiene su valor es el amarre. No voy a mentir, al principio andaba medio asustado y con mis dudas de si esa cosa iba a funcionar o no. Primero me pidió el nombre de mi pareja y el mío, las fechas de nacimiento de los dos y una fotito de cada uno. Esperé como una hora, y luego me respondió contándome qué trabajo iba a hacer, cuánto valía y que podía empezar enseguida. Quedamos en cómo iba a hacerle el pago y por qué medio, y así deposité la plata junto con toda mi fe y confianza en él. Me gustó full trabajar con el brujo Adelfo porque todos los días me contaba cómo iba el trabajo; es bien pana, atento y buena gente. le dejo su numero (+) 52 33 5351 6738
@rogeliomaya Al final lo consulte y comprobé que no tuvo costo, le comente la situación y dijo que podía ayudarme con su trabajo, lo finalice y estoy dichosa porque logre solucionarlo antes de que todo acabara con mi pareja, feliz y agradecida con el señor Adelfo