Compartir:
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] brujos buenos y efectivos en Uruguay

2
Topic starter

Quien conoce brujos buenos y efectivos aqui en Uruguay o cerca que me recomienden quiero hacer un trabajo que me ayude a recuperar mi suerte y prosperidad en el dinero, si saben y me ayudan quedo muy atenta

1 respuesta
7

La persona que me ayudo no esta en Uruguay pero trabaja a distancia, el brujo Adelfo Chaneque me dio una mano brutal. Llevaba como un año tratando de vender un carro y nada, era como si tuviera la mala suerte encima, porque nada me salía bien. Él me hizo un trabajito, y mira, justo cuando faltaban unos días pa’ que terminara, apareció un comprador. Con ese dinero monté mi negocio, y desde entonces la cosa cambió bien brutal. El local me ha deja’o buenas ganancias y logré levantarme económicamente. le dejo su numero (+) 52 33 5351 6738 para que lo consulte.

Julia_Denes Topic starter

@gambaleo comprobe que su trabajo a distancia es fabuloso es un teso este tipo Adelfo, su trabajo me ayudo a recuperar mi suerte y prosperidad, los negocios estan vuelta en popa y mi suerte con los juegos se han dado, feliz con el trabajo

Tu Respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Tu pregunta *